Mañana comienzan a acreditarse los salarios de mayo

Mañana viernes 1 de junio, a partir de las 21, se acreditarán los haberes de mayo para el sector pasivo de la Administración Pública, mientras que el lunes 4 de junio, corresponderá a los trabajadores activos.


Así lo anunció oportunamente el gobernador Jorge Capitanich, acompañado del ministro de Hacienda y Finanzas Federico Muñoz Femenía, noticia que fue ratificada este jueves.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. HOLA!EMPECÉ A ENSEÑAR EN EL SECUNDARIO LOS PRIMEROS DÍAS DE MAYO, CUÁNDO EMPIEZO A COBRAR EL SUELDO?? MUCHAS GRACIAS.SALUDOS.

    ResponderBorrar
  2. Hola. Y depende de cuando ingresó tu alta y fue cargada. Si fue antes del 20, preferentemente antes del 15, cobraras ahora. Si es que ya habias trbajo antes y fuiste censado previamente en tu anterior trabajo. Si estu primera vez que trabajas, suele demorar por lo del censao de agente. Pero si todo fue bien, cobrarás ahora el 4 de junio.

    ResponderBorrar
  3. eso si no esta en la region VI!! Donde empezas a trabajar en marzo y cobras en junio con muchisima suerte!!!! Ya nos quejamos pero no hacen nada para solucionar esto. Es una verguenza.

    ResponderBorrar
  4. LAS ESCUELAS SIEMPRE MANDAN TARDE O CONFECCIONAN UN DESASTRE LAS DOCUMENTACIONES DE LOS DOCENTES!!! LO DIGO XQ MUCHAS VECES ME DIJIERON Q HABIAN MANDADO MIS PAPELES Y NO LO HACIAN

    ResponderBorrar
  5. colegas,saben que docentes son competentes en materia de cultura y estética contemporánea?muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Para Cult y Estética los docentes competente son los de Lengua E Historia, si los dos están interesados se definen por puntaje.

    ResponderBorrar
  7. si una docente está cobrando pensión por discapacidad y sueldo docente que va a pasar ya hace un año y cobra las dos cosas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?