Reclamo de Ley Antiplus

Atech pregunta si “¿será por todo esto que se sigue demorando el dictado de la ley antiplus reclamada por los trabajadores en la Legislatura provincial? ¿Hasta cuándo quienes tienen poder de decisión van a permitir esta situación de desatención a nuestra salud, y el despojo y el robo que se nos hace a diario con el cobro del delictivo plus médico?”.


Así ratificó el dictado de la ley mencionada, como el tratamiento en breve del proyecto de ley previsional definitiva y de obra social, donde plantea la necesidad imperiosa de la administración y dirección del Insssep por parte de sus verdaderos dueños, los trabajadores, con mayoría dentro del directorio.

“Sobradas muestras tenemos a la fecha, de que todos, absolutamente todos los gobiernos a su turno lo han tomado como botín político, dejando a la deriva a la masa de afiliados como estamos actualmente: con la falta de la regularización de la totalidad de los servicios, con un vademécum más que reducido, con farmacias desabastecidas, y encima castigados con el inmoral y delictivo plus médico”, aseveró Petrovich.



Fuente: D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"