Expondrán las listas de Pase a Planta en Educación

La semana que viene


El ministro de Educación, Francisco Romero informó que la semana que viene estará disponible el listado de las personas que pasarán a planta, según orden de mérito.

Se sostiene el orden de mérito.


El ministro de Educación de la Provincia, Francisco Romero informó hoy que la Subcomisión Sectorial de Pase a Planta de esta cartera terminó el análisis completo de los legados de contratados de obra, PEL, PEC y becarios y en el transcurso de la semana que viene se expondrán, en las distintas áreas del Ministerio y de las direcciones regionales educativas, las listas con su respectivo orden de mérito.

Explicó que una vez que se de a conocer este listado dentro de los 5 días hábiles se iniciará el período de tacha, donde los trabajadores puedan informarse y hacer si corresponde las correcciones o ampliaciones que encuentren necesario realizar. Dijo que para ello dispondrán de un formulario, que deberán retirar en el área de Recursos Humanos del Ministerio o en las direcciones regionales educativas, que deberán rellenar con sus datos personales.


Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña