“Los salarios han pasado al segundo plano”, dijo Moyano, que igual anunció el levantamiento del paro

Ahora van por el mínimo no imponible


“Hemos hecho un acuerdo con el sector empresario pero no sirve absolutamente de nada si no se aumenta el mínimo imponible”, señaló. El próximo miércoles marcharán a Plaza de Mayo.

“Dijeron que el nuestro era un paro contra la democracia: cuando nosotros peleábamos contra la dictadura, estos tipos estaban debajo de la cama y ahora se creen que son los dueños de la verdad”.

El líder camionero y titular de la CGT recordó que además de los reclamos, “el gobierno ha denunciado a quien les habla; soy el único responsable de lo que ocurre en la organización gremial, quien firma empezar o terminar un paro”, aseguró en conferencia de prensa, y agregó que “todos los compañeros que hablan de las medidas de fuerza es porque yo los autorizo”.

En cuanto a las denuncias del gobierno, “si tenemos en cuenta el operativo de ayer frente a la planta de La Matanza con Gendarmería, y hoy en la autopista, creo que fue más efectivo el paro que hizo la gendarmería que el que hicimos nosotros”.




“Parece que estuviéramos en una dictadura militar: no se puede reclamar, hacer protesta, ejercer el derecho a huelga. Por la razón que acabo de mencionar, por estas denuncias absurdas que no nos preocupan porque sabemos que cumplimos con nuestra responsabilidad, es que la semana entrante, (probablemente) el miércoles”, se llevará a cabo un paro nacional del sindicato de camioneros.

“Lo vamos a hacer con una movilización a Plaza de Mayo e invitamos a todos los que se vean perjudicados por el mínimo no imponible y las asignaciones familiares, a ejercer el derecho de protesta para que el gobierno entienda que está cometiendo una injusticia tremenda”.

“Dijeron que el nuestro era un paro contra la democracia: cuando nosotros peleábamos contra la dictadura, estos tipos estaban debajo de la cama y ahora se creen que son los dueños de la verdad; es una corte de mitómanos que se creen sus propias mentiras”, disparó. “Toda la sociedad viene advirtiendo esta situación y no está dispuesta a que estos señores hagan y decidan lo que quieran”.

Aclaró que la decisión de la jornada de protesta para la semana que viene la tomó personalmente -en su rol de máximo dirigente sindical- y aseguró: “Allí vamos a estar los trabajadores”, e hizo extensiva la convocatoria a todos los ciudadanos que se sientan perjudicados tanto por el impuesto a las ganancias como por la situación de las asignaciones familiares.

Finalmente se comprometió a levantar el paro en destilerías y normalizar el transporte de combustibles en las próximas horas.
Fuente: C5N



Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña