Certamen literario

Premio Letras CCU UNNE 2012 Escritores y poetas de Chaco, Misiones, Corrientes y Formosa podrán participar del concurso literario CCU UNNE Para las Letras 2012. Los interesados podrán retirar las bases de la Delegación Corrientes de Extensión Universitaria y del Centro Cultural Nordeste de la UNNE, en Resistencia.

La Secretaría General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Nordeste convoca al Premio Literario CCU UNNE Para las Letras 2012, para los escritores y poetas de Chaco, Misiones, Corrientes y Formosa. El Premio Literario CCU UNNE Para las Letras 2012 tendrá dos secciones: Poesía y Cuento Corto, pudiendo participar del certamen todos los habitantes con residencia mínima de dos años, en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa, a partir de los 18 años de edad, quienes podrán inscribirse en una o ambas secciones. Habrá un reglamento general y bases específicas para cada sección que pueden descargarse de internet en formato PDF de la dirección: http://www.unne.edu.ar/extension/documentos/PremioLetrasCCU.pdf, o bien retirar de la Delegación Corrientes de Extensión Universitaria y del Centro Cultural Nordeste de la UNNE, en Resistencia.




Las obras podrán entregarse del 10 al 28 de septiembre, en la sede del Centro Cultural Universitario de Corrientes, Córdoba 794, segundo piso, o en la ciudad de Resistencia en el Centro Cultural Nordeste de la UNNE, en Arturo Illia 355, de lunes a viernes. Están previstos importantes premios para quienes resulten ganadores, y la publicación de una edición especial con los trabajos premiados y las menciones especiales que determinen los jurados, que estarán integrados por personas de reconocida trayectoria en el campo de las letras.
Fuente: Chaco on line

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"