El Gobernador defendió la política salarial docente y ratificó que sin trabajo no hay estímulo

"Tienen condiciones laborales mucho mejores a las de otros trabajadores" dijo.


El primer mandatario provincial reprochó la actitud de algunos trabajadores de la docencia. "Muchos se enojan pero quienes no trabajan no reciben el fondo estímulo; es lo correcto"

"No se pueden enojar cuando existe un descuento por los días de huelga. La verdad que la huelga es un derecho a ejercer por los trabajadores, pero eso no debe ser pagado por toda la población", definió.

El mandatario volvió a marcar que desde su gestión existen acciones propositivas. "Pareciera que hablamos en idiomas diferentes, pero debo recordar que nosotros mantenemos el tema, hemos planteado la cuestión en paritaria con los trabajadores estatales".

"Así como mejoramos el poder adquisitivo del salario real, también la situación de empleo. Tienen condiciones laborales mucho mejores a las de otros trabajadores, del mismo modo establecimos que esta es la política salarial que tenemos".
Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. de condiciones laborales hablas??? MENTIROSO!!! la gente no te cree mas, la sociedad se esta dando cuenta, andate ya antes de que te echemos todos, INUTIL, cumplí con tu palabra, no te da verguenza??? NO TENES DIGNIDAD, BASICAMENTE NO TENES PRINCIPIOS, TU PALABRA NO VALE.... ESO ES DE POCO HOMBRE, NI PARA ESO SERVIS.-

    ResponderBorrar
  2. Mejores condiciones laborales que quien? Que el pobre empleado municipal de la basura?

    ResponderBorrar
  3. Claro que hablamos idiomas diferentes mr tete. Entendemos todo mal lo que dice y promete. Tal como leemos mal los precios de las gondolas comparados con los del indec. Claro que los trabajadores, que mantienen a todos los políticos buscas como ud mr. Tete, querido profe hablamos otro idioma. Ya basta de engañar a todos los políticos. La gente no los elige para que afanen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es que nos pague capacitacion .y no pongan gente sumariada en la mesa de discusion en el nivel superior .cuando habla de sus practicas .que pena nos da y asco de los que se muestran sin ninguna impunidad.que ver.

      Borrar
  4. Porque gente con sumarios de abuso de autoridad y acoso sexual participa en esta instancia.vergonzoso y habla de las practicassss

    ResponderBorrar
  5. La propuesta esta buena pero tenemos mas dias para TRABAJAR los DISENIOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"