El ministro Romero recibirá a Federación SITECH este lunes

En horario a confirmar


El subsecretario de Educación, Daniel Farías, solicitó al gremio docente los puntos que deseaban tratar en la reunión con el ministro de Educación, luego de la nueva medida de fuerza convocada por este sector.

“Aguardamos que exista la predisposición necesaria de la contraparte para resolver el conflicto”, manifestó el ministro Romero.
Se destaca que, antes del mediodía de este viernes, Federación SITECH levantó la medida de protesta que realizaba en el portón de acceso principal al Ministerio, ubicado en Gobernador Bosch 99, ante la presencia del fiscal Miguel Azcona y la mediadora de la provincia, Marcela Inés Acquisgrana – que estuvo en todo momento a pedido del ministro Romero- .

Desde la cartera educativa se aseguró que el gremio "acató la intimación efectuada por la Fiscalía de Investigación N° 9, ante la denuncia presentada el jueves a la mañana por el ministro Romero ante la manifestación que lleva adelante Federación SITECH, debido a que se turbaba arbitraria la posesión del espacio público y porque obstruía las normales tareas de los trabajadores y funcionarios de este organismo".

En la oportunidad, se labró un acta en la que se dejó constancia del estado en el que quedó el espacio que ocupaba este sector durante el encadenamiento de los dirigentes gremiales que, "salvo el baño químico que se había instalado para los manifestantes y un cartel ofensivo hacia el fiscal y hacia el ministro, no presentó alteraciones".

Fuente: Chaco día por día

Comentarios

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña