Emocionante acto por el Día del Maestro en la EEP Nº 37

En una de tantas escuelas de la ciudad donde se conmemoró el “Día del Maestro” fue en la EEP 37 “Juan Mamerto Garro”, que también coincidió con las Bodas de Plata de 6 maestras del actual cuerpo docente de la céntrica institución educativa.

El acto se dividió en dos partes, por un lado el recordatorio del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento que contó con la actuación de alumnos de la escuela con diversas interpretaciones que despertaron el aplauso de los presentes. Y luego el lienzo del lugar de la celebración se llenó de estrellas, por las maestras y maestros de la actualidad, y otras seis especialmente plateadas con los nombres de las docentes con 25 años de trayectoria.
Con la presencia del actual director de la EEP 37, Rogelio Fantín, exdirectoras y ex docentes de la escuela procedieron al reconocimiento de las docentes: Soraya Baez, María del Carmen Herrera, Margarita Alcaraz, Mirta Kochaniuk, Analía Romero y Teresa Noemí Zoratti que recibieron regalos y ramos de flores, así como el saludo de sus más estrechos familiares, en un momento de profunda emoción por repasar el largo camino recorrido en las aulas educando a cientos de alumnos.
Fuente: Primera Línea

Comentarios

  1. POR FAVOOOOOOR..HORAS DE EDUCACION FISICA..SOY PROFESOR Y NADAAAAAAAAAA DE HORAS!!!!!!!! AVISEN.

    ResponderBorrar
  2. Qué pasa con el incentivo docente??? Aurora, podrías averiguar por qué pagan cuando quieren si esto figura en el recibo de sueldo por qué no lo pagan junto con el sueldo.
    Por qué hay que esperar tanto????

    ResponderBorrar
  3. @AnónimoEN ISLA DEL CERRITO SE CREO C.E.F. NUEVO HAY HORAS TRES CARGOS.AVERIGUA REGIONAL TRES 9 DE JULIO FRENTE INSEEP

    ResponderBorrar
  4. MUCHAS GRACIAS..SOY DE CAMPO LARGO..LA REGIONAL 3 ES DE RESISTENCIA???

    ResponderBorrar
  5. Hola..quisiera saber si hay vacante para cubrir horas en la escuela.soy profesora de geografia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

ATECH en "estado de alerta y movilización permanente" a la espera de una convocatoria de Educación