Federación Sitech anunció un nuevo paro para la semana que viene

Conflicto docente

La medida de fuerza se concretará el jueves 13 y viernes 14 de septiembre, en toda la provincia. La modalidad es sin asistencia a los lugares de trabajo e incluye a todos los niveles educativos.
2 imágenes [Click en la imagen ver todas]
La medida de fuerza se concretará el jueves 13 y viernes 14.
Compartí esta Nota


El paro de actividades será en repudio al procedimiento legal por el que optó el Ministerio de Educación ante la protesta gremial; por los descuentos salariales por los días de paro; y por no tener una respuesta concreta respecto al reclamo de fondo que consiste en el incremento salarial de un 10% que había comprometido el Gobierno provincial para los meses de junio y julio y no lo cumplió.

Así lo señaló este viernes el secretario General de Federación Sitech, Eduardo Mijno, quien también confirmó que en el transcurso de esta mañana levantaron la protesta que mantenían en el acceso del edificio del Ministerio de Educación. “Nos retiramos del predio pero el conflicto continúa en su máxima expresión, y los reclamos continuarán hasta que el Gobierno cumpla con su compromiso ante los planteos gremial”, reiteró Mijno.

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. POR FAVOR COLEGAS, SUMENSE A LA LUCHA, EL BENEFICIO SERA PARA TODOS.... PIENSEN UN POQUITO MAS ALLA DE SUS NARICES.... POR $400 MISERABLES LOS QUIEREN COMPRAR.... HAGAMOS PARO POR TIEMPO INDETERMINADO. VAN A VER QUE EN UN PAR DE DIAS VAN A SOLUCIONAR TODO ESTOS CHANTAS DE GOBIERNO...

    ResponderBorrar
  2. que paso con ATECH???? ya te compraron rosita???? siguen buscando evadir la solucion... asi vamos a llegar a fin de año!!!!!! que estan esperando los de ATECH?? PARO POR TIEMPO INDETERMINADO YA!!! HASTA QUE DEVUELVAN LOS DIAS DE PARO Y BLANQUEEN EL PRESENTISMO CON RETROACTIVO AL 1 DE JUNIO!!!!!

    ResponderBorrar
  3. paro por tiempo indeterminado los descuentos que sufrimos este mes son vergonzosos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias