SITECH para martes y miércoles; ATECH desde mañana y hasta el jueves


 Ambos gremios repudian falta de respuestas 
de Gobierno y los descuentos por días de paro.

Federación SITECH  informó mediante comunicado: "ha decidido una nueva medida de fuerza por 48 horas para los días martes 18 y miércoles 19 del corriente para todos los niveles y modalidades con o sin asistencia a los lugares de trabajo.  

La medida obedece a la falta de respuesta ante el incumplimiento del gobierno sobre una recomposición del 10% para el mes de junio, devolución de los haberes descontados por días de paro, desprocesamiento de los dirigentes gremiales de éste sindicato y el repudio a la represión sufrida en la movilización que se efectivizó el día jueves 13.  

Por su parte, ATECH confirmó la medida tras haberse reunido con Romero y "no haber obtenido respuestas". Mañana miércoles retomarán las charlas, pero independientemente de esto, el sindicato permanece en asamblea permanente y con la medida anunciada para mañana y pasado.



Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. ALGUIEN SABE CUANDO SE COBRA EL INCENTIVO ? NO ALCANZA EL AUMENTO OHOHO...ME DESCONTARON 330 PESOS ...

    ResponderBorrar
  2. los buscas qe escriben alpedo qe se callen los docentes estamos artos de mentiras, no hay inflacion jajajajaja el sueldo sobra jajajajaja si ubiera sabido qe este gobierno paga a plagas qe no hacen nada no ubiera estudiado,si tengo estudio y uno qe changea gana mas qe un docente no entiendo parece qe hay qe ser delincuente para andar bien yo trabajo y nada me alcanza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor, limitate a opinar, no escribas que das verguenza ajena.

      Borrar
  3. ¿seguro sos docente? harto es con h. Saludos

    ResponderBorrar
  4. y hubiera es con h , pareces alguien que ha escrito sin ser docente para hacer parecer que los docentes somos burros. O sea, un cerdo oficialista, quizá de la Campora?

    ResponderBorrar
  5. Si anon 2... es docente, y tiene a su cargo la educación de mi hijo... madre mía, mejor que se siga rascando a 4 manos en su casa sin ir a la escuela porque semejante bruto que le puede enseñar a mi bebe???... a escribir UBIERA sin HHHH al menos le pego en la BBBBB o habrá sido casualidad... así esta la educación... y estos son los maestros que se rasgan las vestiduras pidiendo aumento... primero que estudien, se preparen, no falten, brinden calidad... y después que pidan aumento... Juan Sotelo, un padre indignado ante tanta mediocridad

    ResponderBorrar
  6. Hola, la verdad no es de interés la educación para el gobierno, pero para los que trabajos por y para la educación si. Es feo la situación de paro tras para. Pero es una manera de provocar algo en la sociedad. Todos deberíamos cerrar las puertas de todos los colegios unirnos entre colegas. y los padres, por mas y mejor educación apoyar a los docentes. el pueblo mismo sabe la importancia de la educación por que no apoyar a mejorar la situación de todos y de cada uno de los docentes, para aulas abierta.

    ResponderBorrar
  7. anónimo 7 apoyo tu comentario.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta