UPCP levantó el paro de la semana que viene y va a conciliación

“Tenemos vocación de diálogo”, dijo Niz

El titular de UPCP, José Niz, confirmó que el gremio suspendió medida de fuerza del lunes, martes y miércoles próximos, y que irá a conciliación obligatoria.

La reunión de conciliación entre representantes del Ejecutivo provincial y el gremio UPCP se realizará el jueves 6 de septiembre a las 10. De esta manera, los servicios de la Administración Pública Provincial, entes descentralizados y autárquicos se prestarán los servicios normalmente a partir del lunes.


“A pesar de las desprolijidades en que incurre el gobierno provincial en cuanto al tratamiento de las cuestiones planteadas por los trabajadores, una vez más demostramos nuestra vocación de diálogo, y esperamos que en esa ámbito institucional se dé solución a los puntos de conflicto que motivaron el plan de lucha de UPCP”, dijo Niz.

“El Ejecutivo Provincial deberá formular la propuesta de solución, dado que de otra manera este procedimiento solamente será un mecanismo de dilación más, utilizado para no cumplir con las actas y acuerdos suscriptos oportunamente”, agregó el dirigente.

Fuente: Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio