NBCH: el lunes 31, habrá atención al público hasta las 10.30 horas

Desde las 7.30 horas

Los hará así en todas las sucursales y centros de pagos de la provincia.

De acuerdo con lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), el lunes 31 de diciembre, el Nuevo Banco del Chaco brindará atención al público desde las 7.30 hasta las 10.30, en todas las sucursales y centros de pagos de la provincia. Desde la entidad bancaria chaqueña, aseguraron que estará garantizada la atención a todos los clientes que se encuentren dentro de la entidad hasta las 10.30. Tras el feriado nacional del 1 de enero por Año Nuevo, la actividad se retomará normalmente el día miércoles 2 de enero en toda la provincia.   

Asimismo, recordaron que los usuarios de tarjeta de débito Maestro Chaco 24 pueden realizar compras en comercios, con el beneficio de la devolución del 5% del IVA; además de disponer de la mayor red de cajeros automáticos, 137 en toda la provincia, para realizar extracciones, consultas, recargas de celular, entre otras operaciones habilitadas.   

En tanto, a través del servicio de Home Banking (www.nbch.com.ar) se pueden realizar operaciones bancarias las 24 horas, todos los días de la semana, con total comodidad y seguridad. 
Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo