Provincia paga sueldos desde el miércoles

Activos cobran el jueves

El 22 sale el medio aguinaldo

El gobernador Jorge Capitanich encabezó este sábado una reunión de gabinete con todos los funcionarios del gobierno provincial para analizar el avance y ejecución de diferentes programas y obras en el Chaco. "Tenemos la responsabilidad de gobernar con esfuerzo, responsabilidad, honestidad y transparencia y a eso estamos abocados", aseguró.         


Capitanich, en nombre de todos los integrantes del gabinete, expresó su solidaridad y acompañamiento al ministro de Producción, Enrique Orban, quien sufrió un accidente doméstico y se encuentra internado en Buenos Aires. "Lo queremos como persona y como funcionario público por su probidad moral e intelectual", expresó y consideró al funcionario como un baluarte  fundamental en la estrategia para el desarrollo del  sector agropecuario.  

Por otro lado aseguró que todos los indicadores sociales mejoraron durante su gestión; "lo que no quiere decir que se haya resuelto todo, siempre hay que seguir trabajando", manifestó y explicó así que la dinámica de la sociedad plantea diariamente nuevos problemas que se suman a los estructurales.       

OBRAS Y PROGRAMAS   

En primer lugar, se ultimaron detalles para la presentación del Programa "Más Cerca" ?que será el próximo miércoles 5 de diciembre- y que definirá obras prioritarias para la provincia con alto impacto en el empleo. "Vamos a hacer una presentación exhaustiva", anticipó y comentó que en el banco de proyectos de la provincia hay aproximadamente 1558 proyectos y más de 10 mil millones de pesos. Indicó además que el programa cuenta con un esquema de clasificación para establecer las prioridades; "nuestra meta es optimizar el nivel de flujo de recursos y promover la participación en el empleo intensivo a partir de enero", expresó.         

Comentó que además trabajaron en la evaluación de los programas de bienes inmuebles urbanos que implica la regularización de 19 mil títulos que involucran a 100 mil personas, con un plan que va del 2012 al 2015. Reconoció que si bien la primera meta era de 4 mil títulos, hay un desfasaje de tres meses; "estamos trabajando en los procesos de regularización de acuerdo con la emisión de un instrumento de deuda para un recupero de los títulos de regularización de demonio", explicó.         

El encuentro sirvió además para analizar el programa de regularización de tierra para el cual se deben entregar 90 títulos en el interfluvio, de los cuales, 30 ya fueron entregados, antes de fin de año se entregarán 30 más y durante el primer mes de 2013 se entregarán los restante. También durante el encuentro de trabajo con los funcionarios, se acordó la entrega de combustible y semillas a productores.       

PAGOS Y SITUACIÓN FINANCIERA   

En otro momento, el gobernador informó que el próximo 5 y 6 de diciembre se acreditarán los haberes jubilatorios y del personal activo de la administración pública, respectivamente; y el 22 el medio sueldo anual complementario. Agregó además que está listo el sistema de canje de deuda pública ?para la cual hay dos series, uno y dos de PROSAGAR con vencimiento en 2015 y en 2023-.   

Al respecto señaló que se trabaja en el proceso de rescate anticipado de los títulos. Destacó también que no necesariamente se realizará una asamblea de tenedores ya que la particularidad de este bono es que no cuenta con una cláusula de acción colectiva, por lo tanto no establece un mecanismo para su modificación.   

También comentó que se trabaja en la renovación de letra de tesorería que vence el 17 de diciembre y la finalización del Convenio Colectivo de Trabajo para la administración pública.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. títulos de regularización de demonio? Dominio quizás era....

    ResponderBorrar
  2. COLEGAS YO LEI BIEN? EL AGUINALDO PAGA EL 22 DE DICIEMBRE? DE QUE YO SEPA 22 ES SABADO... VIERON COMO ESTE GOBIERNO NOS TIENEN COMO TRAPOS SUCIOS. SIGAMOS DE PAROS Y NO TOMEMOS LOS EXAMENES LA ULTIMA SEMANA DE DICEMBRE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. YO, ¡AUNQUE SEA DOMINGO IRÉ A COBRAR EL AGUINALDO!!! DIGANME, ¿Q PROBLEMA HAY SI PAGAN EL SÁBADO?,¿QUIÉN LAS ENTIENDE???. SI NO PAGAN, XQ NO PAGAN, Y SI PAGAN, XQ PAGAN 1 SÁBADO!. ESTO SI ES 1 CASO TÍPICO DE ¡GATAFLORISMO AGUDO!!!!JAAAJAJAJA!

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo
    lo ideal seria paro por tiempo indeterminado hasta que tengamos respuestas...que el gobierno , sus funcionarios y los directivos obsecuentes se encarguen de toda la dicumentacion de fin de ciclo lectivo...esa seria la manera de qu nos respeten de una vez

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo
    lo ideal seria paro por tiempo indeterminado hasta que tengamos respuestas...que el gobierno , sus funcionarios y los directivos obsecuentes se encarguen de toda la dicumentacion de fin de ciclo lectivo...esa seria la manera de qu nos respeten de una vez

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo Sábado??!! y los que debemos cobrar por cajero humano??!! qué hacemos x Dios????!!! Lunes es 25

    ResponderBorrar
  7. El problema es que el 22 es Sabado y que yo sepa el banco no trabaja entonces quien carga el aguinaldo, no hay que ser tan estupidos a la hora de escribir, lo empleados del banco el viernes 21 a las dos de la tarde se van todos a pasar las fiestas con la familia, bueno cobraremos el 26

    ResponderBorrar
  8. estupido el lunes es 24

    ResponderBorrar
  9. @An�nimo
    Ignoranteeeeee!!!!! el 24 y 25 mno trabajannnnnn!!!! o sea lunes 24 no hay actividad bancaria, mucho menos el 25, por lo tanto el estupido sos vos!!!!

    ResponderBorrar
  10. Anonimo 4, lo que pasa es que todo el año jugaron con las fechas de pago siempre despues de un fin de semana largo, y el resto a aguantarse, por lo tanto, si yo quiero o necesito mi plata para tal o cual cosa, no puedo disponer antes de la navidad porque el 24 seguro no trabajan asi que el cobro recien sera el 26, son unos chantas, y no sufrimos de gataflorismo sufrimos de indignacion!!!!Seguramente a vos no te falta por eso no te preocupa...

    ResponderBorrar
  11. ¿Por qué tanta agresividad? Entiendo que a esta altura del año estemos todo cansados, pero eso no justifica que nos tengamos que pelear entre nosotros!!! Después pedimos una sociedad menos agresiva!! tendríamos que empezar dando el ejemplo como "DOCENTES"....

    ResponderBorrar
  12. vayanse todos a la puta madre que los pario

    ResponderBorrar
  13. Nunca mas hago paro!!!!hice por primera vez,me descontaron y nunca me devolvieron, a todos los gremialistas le devolvieron y ya se quedaron tranquilos,a mi no me jodan mas con medidas de fuerza,voy a trabajar y listo...

    ResponderBorrar
  14. ¡EH, LOCO! ¡Q VIOLENCIA! NO SE HAGAN TANTO PROBLEMA, USEN LA TARJETA Y LISTO!: ¡A COBRAR Y A GASTAR ESA PLATITA! ;-)

    ResponderBorrar
  15. El Frankeistein chaqueño--proxima pelicula con dinero de los chaqueños----
    Dr. Franskeiten estuvo en el chaco y dejo un hijo. es nada mas ni nada menos que nuestro conocido coqui---- Un rayo lo puso a funcionar,,cayo en sechep---tiene parte de varios cadaveres.. y hasta parece que se olvido de ponerle el pito....la lengua si se, se la puso reforzada----tiene la cintura de una bailarina. la muñeca de un hachero---- el cerebro de julio argentino roca...????? no se pierda la proxima pelicula del coqui frankeisten.. que se dedicara a matar maestros para luego traerselos a su padre para que con sus cuerpos haga experimentos-------- tratara de inventar un zombie capaz de dar clase sin que le paguen un solo peso--- y le programaran el cerebro con el discurso de que la provincia esta re bien.. la cristina es un genio.. y demas boludeces de ese tipo-------------- tenga cuidado si encuentra tipos diciendo eso--- es proble que algunos de esos experimentos ya esten viviendo entre nosotros.................

    ResponderBorrar
  16. Y EL TETE ES UN PAPA VERDE NI PA ÑOQUI SIRVE

    ResponderBorrar
  17. PREGUNTO. LOS BILLETES DE 100 PESOS CON LA CARA DE EVITA. ¿SIRVEN? PORQUE HOY RECIBI UNO Y ME PARECE QUE LOS QUEBRACHOS ERAN MAS BUENOS, ESTE BILLETE UN PAPEL, TENGO DUDAS¡

    ResponderBorrar
  18. Si kerida, sirven. No t preocupes y andá a gastarlos ¡iaa! ;-)

    ResponderBorrar
  19. JAJAJAJAJAJA EL PAPEL DE 100 CONLA CARA DE LA DUARTE ES UN VERDADERO BONO, COMO LOS QUEBRACHO, SOLO QUE PA ENGAÑAR EL BOUDOUUU LO HIZO ASI, QUE PELOTUDOS QUE SOMOS LOS ARGENTINOS, CREERLE A LA CRISTINA MIENTRAS ELLA SE LLEVA LOS DOLARES, NOSOTROS NOS CONFORMAMOS CON LOS ESPEJITOS, DESPUES NOS REIMOS DE LOS INDIOS, JAJAJAJAJAJA, ASI LOS ENGAÑARON VILMENTE. NI UN PASO ATRAS, SIEMPRE ADELANTE, ESTA A LA DERECHA DE DIOS, TENGALE MIEDITO.

    ResponderBorrar
  20. aurora a mi no me devolvieron los días de paro.que tengo que hacer?

    ResponderBorrar
  21. Hola. A mi tampoco me devolvieron la plata descontada. Y no estoy afiliada a ningún gremio. A donde debo hacer el reclamo????

    ResponderBorrar
  22. Capitanich fundió un banco en formosa, esta metiendo la mano en la lata con la sra q asusta somos las gallinas de abajo nos cagan los de arriba...ah otra nueva no nos tenemos q tratar más como colegas sino como compañeros, fatal esto ya no esta

    ResponderBorrar
  23. jajajajaj que bueno que alguien spa algo de historia,che,porque todos lo votaron a pesarde ser un chorro del bamco, y ahora esta a los piesde la diosa, kristina, nuncadan un paso atras y gobiernan solo pa lamayoria... (de los choros) che sera que nunca cog... la vieja?

    ResponderBorrar
  24. QUIERO SABER POR QUE RENUNCIO EL PRESIDENTE DE LOTERIA CHAQUEÑA PASCUAL. NO SERA OTRO PELOTU...COMO PIBERNUS QUE CAYO POR OTRO.

    ResponderBorrar
  25. DONDE ESTA LA COHERENTE PILATTI VERGARA QUE DENUNCIABA SOBRE LOS DESCUENTOS A LOS DOCENTES EPOCA DEL NEFASTO ROZAS Y DE LAS TORTAS QUE SE ROBABA EL PELOTU...DE PIBERNUS. PORQUE NO DENUNCIA AHORA LA TORTA DEL WALOK DE CASTELLI Y LOS ABUSOS DE DESCUENTOS A NOSOTROS LOS GILES DOCENTES. SE TURNAN PARA ROBAR.

    ResponderBorrar
  26. @AnónimoSeguì leyendo el Clarín y la Nación vos. P E L O T U D O / A

    ResponderBorrar
  27. Aurora no me devolvieron los días de paro!! QUE PASÓ con la lista de reclamo de docentes, al ministro,que no vinieron incluidos en la lista de devolución del 29/11?????

    ResponderBorrar
  28. LA NOVELA DEL CANASTO DE LA BASURA-----
    el papel higienico que uso el tete-----------se puso a hablar con la servilleta que también uso tete-------- tu te interesas por las partes viles, le dijo la servilleta al papel higienico-------- mira si yo te contara a toda la gente que este tete caga sin que te des cuenta- respondio.
    Mira yo solo le limpio la boca y te puedo
    contar de todo lo que dice, incluso cuando con el coqui se cagan de risa de los docentes,, tambien te puedo contar de los arreglos que hace, con los periodistas y con los gremialistas.
    El papel higiénico, se siente un poco triste, y se acuerda de la hemorroide del tete.. si si el tete tiene hemorroides horribles, producidas por malos hábitos alimenticios.Nuestra conversación a la postre es intrascendente, a quien le puede interesar---Bueno mira dice la servilleta yo creo que, la nuestra, no es muy distinta a la de los funcionarios,en lo único que lo aventajamos es que sabemos para que estamos, mientras ellos no tienen la mas mínima idea
    je jen

    ResponderBorrar
  29. anon 26
    PRIERO LEER EL CLARIN Y LA NACION Y NO QUE TU GOBIERNO TE META EL DEDO EN EL O.... PERO PARECE QUE A VOS TE GUSTA

    ResponderBorrar
  30. CHE ANONIMO 26 VOS QUE SOS TAN INTELIGENTE TE HICE UNA SIMPLE PREGUNTA, ¿POR QUE RENUNCIO EL PRESIDENTE DE LOTERIA CHAQUENA? QUIERO SABER PORQUE YO LEO CLARIN Y LA NACION Y AHI NO SALIO NADA? PARECE QUE A TU GOBIERNO SE LE TERMINO LA BOLSA DE CARAMELOS?

    ResponderBorrar
  31. ¡X LO VISTO A VOS T ENKNTA Q LOS FACHOS T HAGAN EL UPITE! Y BUE, GUSTOS SON GUSTOS. YO PREFIERO Q 1 MINA M GOCE TODOOO!!! GGGG

    ResponderBorrar
  32. anon 26. UH. OTRO QUE COBRA PLAN,¡ CUANDO LOS GRINGOS DEJEN DE TRABAJAR A VER SI TU CRISTINA Y BOUDUO TE VAN A PAGAR. OTROS ZANGANOS IGUAL QUE VOS. QUE NO VAS A ESTAR EN CONTRA DE CLARIN, AHORA CUANDO TE TOQUE LABURAR TE QUIERO VER PORQUE A TU ABOGADA EXITOSA SE LE ESTA TERMINANDO LA BOLSA DE CARAMELOS. SOS UN PEDAZO DE PELOTUDO QUE SE COMPRA POR 150 PESOS

    ResponderBorrar
  33. ANON.31 Y VOS CREES QUE LA ABOGADA EXITOSA VA TOCAR UN POBRE GATO COMO VOS. EL QUE TE VA AGARRAR VA A SER DELIA, LA CAMPORA Y LOS DE MILAGRO SALA-

    ResponderBorrar
  34. BOLÚPEDO, NO SOLO LOS GRINGOS TRABAJAN, ¡LOS NEGROS TBN LO HACEMOS!, ¡Y MUY BIENNN!!!!. ¿Q PASAAA??? ESTASSS NERVIOOOSSO PKEÑO CLARINETEROOOO???... ¿SERÁ XQ YA LLEGA EL APOCALIPSIS 7D??? ¡A COMERLAAAAA!!!!GGGG

    ResponderBorrar
  35. ANONIMO 34. A COMERLAAAA GLUPGLUP CUANDO TE AGARREN LOS NEGROS DE DELIA Y DE LA TUPAC AMARU. QUE VAS A LABURAR SI LO UNICO QUE SABEN HACER UDS SON PIQUETES O VOS SOS PIQUETERO TRUCHO( NO QUEMAS LA GOMA SINO QUE TIRAS LA GOMA)ME CONTARON QUE VOS ESTUVISTE EN EL PUENTE CORTANDO PIDIENDO PARA LA SIDRITA , EL ASADO Y EL PAN DULCE. A VER QUE NOS VAN SACAR AHORA TU BOUDUO Y TU ABOGADA TRUCHA PARA DARLE A UDS MANGA DE VAGOS FIAQUENTOS OCIOSOS. EL TRABAJO ES SALUD O UDS. AH SEGUROS QUE ESTAN SANOS POR ESO NO TRABAJAN.AH Y NO ESTAMOS EN EL APOCALIPSIS YA? O ESTO ES DYSNEY?

    ResponderBorrar
  36. ANONIMO 34 TE CONTESTO RECIEN PORQUE NO TENIA LUZ. HASTA LA LUZ SE ROBO TU BOUDUO. NO SE QUIENES ESTAN NERVIOSOS. TU ABOGADA Y SUS 7O PLOS VERDES, EL NENE BOUDUO, JAIME CON A. VALIJA,WILSON, DELIA Y SU COUNTRY,FELISA CON SUS DOLARES EN EL BAÑO, ANIBAL "BAUL NARCO"FERNANDEZ, PERSICO "PORRITO".NO SOY GOLPISTA. UDS. VAN A TERMINAR... PERO VAN A TERMINAR PRESO. AGUANTE MULTIMEDIOS MONETA, MANZANO, CRISTOBAL LOPEZ. VICTOR "MILICO" HUGO MORALES Y EL GRAN LAMBECULO 6-7-8. ETC. GGGG... VAS A DECIR...CUANDO TE ALCANCE DELIA

    ResponderBorrar
  37. EL VERDERO PROTOTIPO DE LA DOCENCIA Y EL PARADIGMA DE LA NUEVA EDUCACION SE LLAMA LUIS "TE ODIO" DELIA.AGUANTE 7D

    ResponderBorrar
  38. Estuve sin internet desde ayer hasta hace un rato. Por eso no publiqué noticias en ese lapso.

    ResponderBorrar
  39. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  40. anonimo 39. INSCRIBITE EN UNA ESCUELA PRIMARIA ANALFABETO PELOTUDO A VOS SE VE QUE YA TE AGARRO LA CAMPORA PRIMERO TU MAXIMO Y DESPUES TODOS LOS CIRUGAS DE ATRAS. TE HABRAN LLENADO DE LADILLA. ANDA A ESTUDIA Y TRABAJA ZANGANO.GANATE LA VIDA TRABAJANDO NO CIRUJEANDO CON LOS DE LA CAMOPORA. AGUANTE BOUDUO

    ResponderBorrar
  41. LA K K K DE FIESTA........................
    La campora es una organización para-estatal,financiada con fondos públicos,que tiene por objetivo el cuidado y la defensa del buen pensar del gobierno de turno.
    Existieron y existen muchas organizaciones co. n esas características, Una de las mas destacadas fue
    El ku ku clan. que estaba interesada en perseguir y quemar negros.Tomo esta organización por tener muchas kk- ya que las k están de moda.podemos comparar el kukuclan con la campora- los dos son racistas- ya que el gobierno k condeno a los negros, acá localmente hablamos de originarios a vivir todos estos años kkk. sin agua potable, sin vivienda,, sin educación.Sin contar los desplazados del campo que los pool de siembra de soja kkkkk. arrojo a las villas de emergencia kkkkkkkkkk.
    Y lo mas terrible es que esta sub clase social(ya que no tienen ningún valor, por fuera de su posibilidad de votar), es la que le da el poder a través de su voto..
    Ademas podemos mencionar a los camisas negras de Benito Mussolini en la italia facha.. La gestapo alemana...Los descamisados de peron??????

    ResponderBorrar
  42. @An�nimoLsta fue presentada al Ministro para que incluya en lista de devolución. Prometió devolver!

    ResponderBorrar
  43. MUY BIEN ANONIMO 41 HABRIA QUE AGREGARLE PARA ESA COMPARACION QUE PERON DIO ASILO A LOS NAZIS. HAY FOTOS TAMBIEN DE EVITA Y PERON CON UN CIENTIFICO NAZY. Y AHI FUE QUE HICIERON UN EXPERIMENTO CON HUMANOS Y SALIO EL POPULAR DELIA. CAMPORA, PERON YA EMBALSAMADO E ISABELITA Y EL SANGUINARIO LOPEZ REGA. ESTOS FUERON LOS GOLPISTAS DE LA HISTORIA ARGENTINA Y AHORA QUIEREN VOLVER. NO SERA QUE AL NO PODER CON LA REELECCION Y PARA EVITAR CAER PRESOS NOS ENTREGUEN A LOS MILICOS. ES EL MIEDO QUE TENGO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio