Allegados al Tete dicen que aún no fue notificado sobre su destino

Según el sector político allegado al profesor Francisco "Tete" Romero. El exministro Romero no fue comunicado aún de la decisión del gobernador sobre su destino. Adelantan que no aceptará ningún cargo “consuelo”.

El sector político allegado al ex ministro Francisco “Tete” Romero tomó con sorpresa el anticipo deDataChaco.com acerca de que no sería restituido en su cargo, tal como lo dijera el gobernador Jorge Capitanich el domingo en un diario nacional.
Si bien el profesor Romero sigue sin hacer declaraciones, esperando la resolución de este conflicto suscitado con el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, los mismos militantes políticos y sociales cercanos a éste aseguraron que hasta hoy "Tete" no fue comunicado de ninguna decisión del gobernador.
Además, aclararon que de no reasumir en el Ministerio de Educación no aceptará ningún “premio consuelo” y “mucho menos, no negociará su dignidad”.

Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. que dignidad va a negociar
    si la entrego por pinochear
    y a los que dijo representar
    los hizo traicionar

    en cuanto a cargo consuelo
    no se traguen el anzuelo
    no es un pezuelo
    que se quede en el suelo

    je jen

    ResponderBorrar
  2. ahora el tete pinocho sos como un profiláctico, terminado el acto se te arroja a la cloaca. Si queres volver a aparecer en publico después de todo lo que le hiciste a los docentes: hacete una cirugía estética, cambia el color de ojos, o vestite de mujer. Pues tendrás la marca de traidor esclavista. Ya que no hiciste otra cosa al convertirte en obsecuente del gobernador, sin importarte en lo mas mínimo lo que pasaba con la educación.
    Fuerza tete y que algún día rescates la dignidad perdida y que tengas el valor de decirlo. Sos como un ángel caído. Se cumplió en ti eso del destino de los pseudos intelectuales, a dejar un gusto amargo en la boca de los que alguna vez confiaron en vos. Si realmente vales algo trata de demostrarlo.

    ResponderBorrar
  3. BUENO TETE PONETE CONTENTO, AHORA TU SUELDO VA SER SUPERIOR AL QUE GANABAS HASTA HACE UNOS DIAS,,, TE SOLTARON LA MANITO. TAL VEZ ESTE AÑO HAGAS PARO, O A LO MEJOR TE ALCANZA CON EL SUELDAZO QUE GANAS DE PROFESOR

    ResponderBorrar
  4. TETE: a lo mejor te inventan otro Ministerio como consuelo..como hicieron con Desarrollo urbano y territorial!???

    ResponderBorrar
  5. JUSTICIA seria que vuelva a trabajar como profesor, y mire a la cara a sus compañeros del San Fernando Rey..que vuelva a vivir con un sueldo docente contando las monedas para llegar a fin de mes..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias