La ratificación del ministro de Educación será incluida en un paquete de medidas clave para el área


Si bien no se produjo el encuentro entre el gobernador y el vicegobernador para abordar la crisis provocada por el decreto del 10, que removió a Romero, es un hecho la continuidad del funcionario.

El gobernador Capitanich está trabajando en un paquete de medidas, que serán diez por cada área de gestión del Estado provincial, siendo las más urgentes las referidas al Ministerio de Educación.
Esto significa que el gobernador no anunciará la ratificación de Francisco Romero como ministro como un hecho aislado, sino como parte de las medidas previstas para el área, entre las cuales se cuentan, además, la creación de una Unidad Auditoría Interna, el avance en la digitalización de los legajos docentes, el fortalecimiento de la Dirección de Administración con un equipo de contadores especializados y otros aspectos relacionados al funcionamiento de las regionales y la identificación de anomalías.
La Unidad de Auditoría Interna también se encargará de los comedores escolares y de la aplicación eficiente de los programas nacionales.
Estas medidas se vincularán también con las reuniones confirmadas entre el gobernador, el responsable del área y los sindicatos docentes previstas para el 21 y 25 de este mes con el objetivo de abordar la cuestión salarial.
En definitiva, si bien no hubo encuentro entre Capitanich y Bacileff Ivanoff, fuentes oficiales confirmaron que la determinación de reafirmar la autoridad del jefe del Poder Ejecutivo y de poner fin a este episodio que alcanzó ribetes de escándalo institucional, está tomada y se está trabajando en los últimos detalles para comunicarla entre hoy y mañana.

Fuente:  D. Norte

Comentarios

  1. PARA CUANDO NUESTRO INCENTIVO SEÑOR GOBERNADOR SIN VERGUENZA NOS PAGAN POCO EN CUOTA Y CUANDO QUIEREN!!! CADA VEZ PEOR ME PAGAN 2900 Y EN CUOTA PAGO 3OO DE LUZ, AGUA 180 LOS IMPUESTOS CADA VEZ MAS CAROS SE ATRASAN LOS PAGOS DE OTRAS CUENTAS DONDE VAMOS A IR A PARAR. LOGICO HOY TENGO 50 PESOS PARA LLEGAR A FIN DE MES, ME RECORRI 50 CUADRAS DURANTE 6 AÑOS PARA IR A LA UNIVERSIDAD Y QUE LOS PIQUETEROS GANAN MAS QUE YO

    ResponderBorrar
  2. Ojalá se les reviente un huevo y pierdan toda la yema por h de mil p el coqui, romero y sus secuaces :l

    ResponderBorrar
  3. Y de las fiestas hot en la UNCAUS no se habla???

    ResponderBorrar
  4. El coqui quiere cambiar su sombra por la del Che Guevara. el coqui contrata un equipo de especialistas en luminotecnia, para que pueda cambiar su sombra por la del che, ya que su sombra esta llena de estafas echos confusos, y su figura es mal conocida solo a nivel local, con ribetes escandalosos. tanto que en salud según la OMS en estas regiones muere uno de cada mil habitantes por deficiencias en el sistema de salud, En educación las variables son otro pero no por esto menos calamitosas.
    En cambio la sombra del Che es mágica, recorre el mundo y conquista, dejando un anhelo de libertad, en cambio su sombra esta sospechada de esclavismo. El coqui comienza a preocuparse, que pasa si la sombra de Guevara comienza hacerse visible, y no tiene nada que ver con su enclenque sombra.

    ResponderBorrar
  5. CHE Y SONIA SOTO???''''

    ResponderBorrar
  6. El coqui nuevamente inaugura una escuela en el impenetrable, y o casualidad le dan ganas de ir al baño, luego de defecar, se da cuenta que el videt no tira agua, que la canilla tampoco ni el tirón, No quiere hacer mucha bulla por que sabe que su gobierno no hace una goma por el agua en esta localidad. Entonces como coqui es muy astuto trata de limpiarse el traste con su sombra, pero su sombra se revela y le dice,mira que por tu culpa nadie me trata bien, me aborrecen, y ahora si consiento, con el olor a caca que voy a tener, va a ser peor Asi que el coqui nuevamente tiene que sacrificar sus medias. Cuando le preguntan por que se saco las medias, contesta que fue debido al intenso calor..

    je jen

    ResponderBorrar
  7. SONIA ESTA PREPARANDO LAS CAPACITACIONES, ESE ES SU CURRO, LOS QUE TRABAJAMOS EN SECUNDARIA NOS CANSÓ EL AÑO PASADO CON ESTUPIDESES COMO EL PEC, ES UNA APROVECHADORA DE LOS DIRECTORES OBSECUENTES COMO LA MIA,
    SI EN CASTELLI ESTA SALOMON AQUI EN RCIA ESTÁ LA BOSCO QUE TIENE MAS DE 40 AÑOS DE DOCENCIA Y NO SE QUIERE IR PORQUE SIGUIE MAMANDO LA TETA DE GOBIERNOS DE TURNO.

    ResponderBorrar
  8. DOCENTES DELINCUENTES, DEJEN DE RECLAMAR AUMENTOS Y PREOCÚPENSE POR CAMBIAR LA FORMA DE ENSEÑAR QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR...BASTA DE PAROS!! BASTA DE LICENCIAS QUE NO CORRESPONDEN!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias