Referentes de SITECH SUDESTE acercarán sus propuestas al nuevo ministro de Educación

Desde el gremio manifestaron que no cuestionarán la decisión del Gobernador. 
Ante las novedades sobre la designación del Señor Raúl Codutti como Ministro de Educación, SITECH SUDESTE, manifestó que es política del sindicato no cuestionar las decisiones de este tipo, tomadas por quien fue electo por la mayoría del pueblo chaqueño para gobernar, que no quita manifestar la sorpresa del cambio realizado, y que solo espera sea en beneficio de los distintos actores del Sistema Educativo, con políticas claras y participativas. 

Por otra parte comunicaron que se solicitarán precisiones respecto a la reunión acordada para el 1 de febrero con el gobernador, quien  se encontraría de vacaciones en esa fecha, todo de acuerdo a lo expresado en los medios de comunicación. Entendiendo que el nuevo ministro deberá estar al frente de la reunión, en estos días previos se le acercará las propuestas presentada por el sindicato oportunamente al primer mandatario. 
Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. JAJA Y AHI LA LLEVAMOS SIN NINGUNA RESPUESTA.GREMIOS PONGANSEN LAS PILAS

    ResponderBorrar
  2. no es nada ninguna novedad tu sorpresa gross, no sabes como vas a cobrar bajo la mesa con este nuevo funcionario???? caradura, a ver si este año te pones al frente de la lucha por tus afiliados, que pocos te deben quedar ya, por VENDIDO!

    ResponderBorrar
  3. Lamentablemente cambiando la cara, no se soluciona nada que sindicatos de m.... que tenemos a nadie le importa nada este año no hago mas paro

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"