Romero anunció que preparan una auditoría en el Ministerio de Educación

Reestructuración en la cartera

Resaltó que buscan fortalecer la Secretaría de Administración para los temas financieros. 

El ministro de Educación, Francisco Romero, dijo que durante las reuniones mantenidad los últimos días están estan analizando con acuerdos y con estructura de trabajadore el proyecto de fortalecer la Dirección de Administración y prevén una auditoría. 

"No vamos a tener más ninguna coordinación paralela vamos a trabajar directamente con el Director de Administración, Ubaldo Núñez, y estamos creando la Unidad de auditoria Interna a cargo de Edgardo Fernández" afirmó el ministro.

Sobre la función de la misma, el ministro resaltó que tendrá como tarea fundamental el proceso de auditoría y liquidación de sueldos, auditoría de comedores escolares y el contralor que está en conexión con Contaduría.

"Sl mismo tiempo estamos trabajando en una restructuración de recursos humanos" y agregó que otras de las proyecciones consiste en aplicar un mecanismo electrónico para digitalizar los trámitesque requieren los docentes y agilizar los certificados médicos requeridos. "En enero seguiremos trabajando" enfatizó. 


PRESUPUESTO
Por otro lado, Romero comentó que mantuvo reuniones interministeriales con el Gobernador Capitanich, quien pidió elevar la nómina detallada lo que constituye la deuda flotante a priori de la situación general de la provincia en el marco de los endeudamientos de los distintos ministerios. 

"Hemos trabajado con el Gobernador y con Hacienda para que en el transcurso del primer semestre pueda normalizarse (la deuda) y vamos a seguir esta semana trabajando en esa dirección", finalizó. 

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. CADA GRAN IDEA DEL MINISTRO ES UNA GRAN VERGUENZA. ESTAN EN LA PAVADA TOTAL, CON EL FIN DE DISTRAER A LA SOCIEDAD Y LA REALIDAD EDUCATIVA CONTINUA

    ResponderBorrar
  2. SI EL GOBERNADOR LOS QUIERE ECHAR AL VICE Y A TETE SABE QUE NO PUEDE PORQUE ESTOS LE VAN A TIRAR TAMBIEN LOS TRAPAZOS. ESTA DIRIGENCIA POLKITICA NACIONAL Y PROVINCIAL SON UNO SINVERGUENZAS. LA UNICA MAS O MENOS COHERENTE ES CARRIO, POR LO MENOS NO LE ERRO EN ESTA DEMOCRACIA, LOS DENUNCIO A TODOS .

    ResponderBorrar
  3. "PORQUE TAMBIEN NO LE PREGUNTAN A SCIOLI, SI EL ROBA YO TAMBIEN ROBO".
    FIRMA: ABOGADA EXITOSA

    ResponderBorrar
  4. Justo que este año me tocaba un año sabático y podría pedir licencia van a controlar...no te puedo creer que salado soy....

    ResponderBorrar
  5. carrio es una gorda peor que estos infelices! Siendo chaqueña nunca hizo nada por nosotros más que hablar estupideces! son todos la misma basura.

    ResponderBorrar
  6. @<a anon 5 . que no hizo nada por nosotros? DENUNCIO A TODOS LOS CORRUPTOS DESDE MENEM HASTA AHORAte parece poco? a ver si pensas un poco.ELLA ES DIPUTADA COMPARALA CON OTROS DIPUTADOS OBSECUENTES CORRUPTOS.

    ResponderBorrar
  7. Guau justo que hable con el Doc Terencio de Charata para que de arranque comience con licencia ahora se les va a dar por controlar ja ja

    ResponderBorrar
  8. Que les pasa a los privados quieren cobrar por que no les pagan con lo que recaudan. y hasta no quieren declarar los cargo en las escuelas publicas. Bien hecho que no cobren Ja ja.

    ResponderBorrar
  9. ...y TODAVÍA SE JACTAN EN DECIR QUE SON LOS ÚNICOS QUE CUMPLEN METAS " 180 DÍAS DE CLASES" ASÍ ES FÁCIL CUANDO OTROS LUCHAN POR TUS DERECHOS MIENTRAS USTEDES CUMPLEN METAS. COMO USTEDES ESTÁN DE ACUERDO CON TODOS, JÓDANSE Y COBREN A FÍN DE MES.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo