Ctera rechaza la propuesta salarial ofrecida por el gobierno nacional

Comunicado:

El Gobierno Nacional ha ofrecido una propuesta salarial en tres tramos:

1º) de marzo a agosto de $ 3248.-

2º) de septiembre a noviembre de $ 3332.-

3º) de diciembre a febrero de $ 3416.-

La CTERA, junto a SADOP, CEA, AMET y UDA la han rechazado unánimemente por ser absolutamente insuficiente ya que comienza con un primer tramo muy alejado de las necesidades actuales de recomposición salarial , de acuerdo al incremento del costo de vida.

CTERA y los sindicatos nacionales participantes han dejado constancia en el acta la voluntad de seguir dialogando y exhorta al gobierno a hacer el máximo de los esfuerzos para arribar a una propuesta superadora que permita llegar a un acuerdo razonable.

Al mismo tiempo se ha convocado al Congreso de nuestra entidad al día 23 de febrero para tomar las resoluciones pertinentes.


Buenos Aires, viernes 15 de febrero de 2013

JUNTA EJECUTIVA DE CTERA

Comentarios

  1. Que lastima dio Daniel Aguirre en el programa de hoy de Aurora!!!!!!! que tonto quedo cuando decia que el paro podia ser motivo de descuento!!!!! quien esta afiliado a este sindicato??? que espera para renunciar ya??????????? no sabe como explicar lo inexplicable ...como va a hacer para justificar tanta obsecuencia con el gobbierno....???? dio lastima..me parece que esta gete debe seriamente analizar la posibilidad de sconderse y quedarse callado y escondido y rogar que no hay renuncia masiva de afiliados y que se les termine el kioskito de estar con licencia por montar un circo como este!!! vayanse todos..vayanse no represetana los docentes ..lo unico que representan es su interses personales y los de sus dirigentes venidos a funcionaros ...dan verguenza ,,dan asco como personas ...haganse un favor a ustedes mismos y respetense un poquito...vayanse ...quedense calladitos y disfruten los carguitos ue obtuvieron..dan verguenza ,,, nadie deberoia creerles ya...

    ResponderBorrar
  2. es la verdad aguirre llamate a silencio y cuiden esos cargos muchachos xq con lo incoherentes q son no es para menos.si te qedas sin afiliados q haces'?pensalo y borrate buska.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias