Sáenz Peña ya cuenta con la bandera que representará a la ciudad

La presentarán en pocos días

Un estudiante de Diseño Grafico fue el creador de la bandera de Sáenz Peña.
Esta mañana el jefe comunal informó a la comunidad que el jurado ya ha elegido la bandera que representará a la ciudad. El modelo elegido fue el símbolo creado por un joven de 23 años, quien estudia Diseño Grafico en la ciudad de Resistencia.           

El intendente Gerardo Cipolini, expuso que "se hizo una reseña de lo que se pretendía obtener para poder formar la bandera de la ciudad". En este sentido, expuso que "el jurado realizó un trabajo duro y arduo puesto que fueron 69 los vecinos que presentaron sus proyectos".           

Cipolini señaló que "en el día de ayer el jurado ha dado su veredicto, y se premiará con la suma de diez mil pesos al creador de la bandera de la ciudad, mientras que a los ganadores del segundo y tercer lugar se le dará menciones especiales".         

Al respecto, el profesor Cramazzi expuso que "esta tarea nos ha llevado a pensar cómo, cuándo, y dónde cualquier ciudadano puede interpretar lo que representa nuestro símbolo local, que significa la unión de todos los saenzpeñenses". Además, destacó que "el trabajo que presentaron ha significado un esfuerzo de los ciudadanos que quisieron participar".         

El ganador del concurso, el saenzpeñense Roy Pablo Milán, quien cursa el tercer año de la carrera de Diseñador Grafico en Resistencia, expuso: "lo que más me motivo fue que el concurso estaba muy bien planteado, las bases y condiciones estaban bien fundamentadas, y daba lugar a realizar un trabajo profesional. Queríamos que la bandera de Sáenz Peña además de ser estéticamente presentable, demuestre toda la historia de la ciudad, el pasado, el presente y el futuro".         

Cabe destacar que el 1º de marzo se realizará la presentación de la bandera oficial de Sáenz Peña.       

GANADORES DEL CONCURSO   
El tercer premio correspondió a Sergio Andrés Segovia de 35 años de edad, con domicilio en la calle 315 del barrio Reserva Este.         El segundo premio fue para la señora Mirta Lorena Ruiz con domicilio en la calle 1º Junta.         

El primer premio y ganador del certamen fue para el joven Roy Pablo Milán, de 23 años. Ha sido el creador del modelo que el jurado ha elegido para convertir en la bandera oficial de Sáenz Peña. 
Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias