SITECH Sudeste pedirá continuar con la inversión de la ley 6491

Reunión prevista para las 17 horas

Gustavo Gross habló de un "aumento general de no menos del 25%".

Retomando las reuniones con los gremios docentes, de cara al inicio del nuevo ciclo lectivo, el sindicato que conduce Gustavo Gross señaló que el pedido será del 25%. Por el lado de SITECH Sudeste, Gros señaló aDiario Chaco que además de ese porcentual, "que no debe ser de menos del 25%", pedirán continuar con lo avanzado durante los encuentros anteriores. Uno de los puntos principales, será continuar con las inversiones en la ley 6491, que reforma el nomenclador, que modifica el básico, y "el aumento general de no menos del 25%". 


En cuanto a los números, el gremio también pedirá que se ponga al día el pago de las deudas, como ser el pago de capacitación y el de vacaciones a los docentes suplentes. Otro de los reclamos será el de cumplir con el respeto a las normas del sistema educativo y aplicarlas. Sobre la llegada del nuevo ministro de Educación, Raúl Codutti, Gross señaló que no han tenido contacto con él, pero esperan que sea presentado y que le trasladen los pedidos.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Por lo menos SITECH Sudeste se acordo de reclamar el pago de los suplentes que también tenemos derecho a cobrar en tiempo y forma.

    ResponderBorrar
  2. GROSS TE VENDISTE TODO ESTE TIEMPO, SI TENES ALGO DE DIGNIDAD MAS VALE QUE REPRESENTES LOS INTERESES DE TUS AFILIADOS Y NO LOS DE TUS BOLSILLOS!!! PARO POR TIEMPO INDETERMINADO SI NO NOS DAN EL 30% DE UNA SOLA VEZ!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-