Atech levanta el paro

La Asamblea estaría decidiendo levantar el paro pero dejando en claro que considera insuficiente  el aumento

 No emitió aún comunicado, pero fuentes confiables me informan que esa sería la decisión .
AMPLIARÉ

Comentarios

  1. ROSITA SOTO YA TE LLENO EL BOLSILLO Y TE VENDISTE SOS UNA FALSA FALSA. SOS DE DOS O TRES CARA CON TUS AFILIADOS- ME VOY A DESAFILIAR PARA IR CON SITECH Q ES EL UNICO GREMIO QUE LUCHAAAAAAAAA POR LOS DOCENTES. ATECH FALSOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  2. Q falta de respeto a los afiliados por parte de Rosa Petrovich,le falta mucho,como gremialista,no sabe sumar y restar,habla de insuficiencia con respecto al aumento y levanta el paroooo!!! Si ella sabe mejor q nadie q solo es 258$ y con todos los descuentos como:aportes jubilatorios,obra social,bien gracias x q no anda,seguros y queda en nada el aumento.No se x q sigue todavia ahí.Se tiene q ir,como el ministro de educación.No sirve,queremos gremios q nos defiendan.-

    ResponderBorrar
  3. Aurora no la tenes como amiga del face a Rosa petrovich,para q se entere lo q opinan sus afiliados,no aparece x ningun lado.,para repudiarla y decir lo q uno piensa y sostiene de ella.-

    ResponderBorrar
  4. Desafiliacion masiva .. ESO VAN A CONSEGUIR TRAIDORES

    ResponderBorrar
  5. Y si les parece insuficiente porque levant an,? No entiendo... o ya se vendieron también

    ResponderBorrar
  6. Cómo se hace para desafiliarse a un gremio?

    ResponderBorrar
  7. primero identificate y despues opina!!!! NO SEAS TaN CAGADA!!!!!

    ResponderBorrar
  8. NO ES NINGUNA FALTA DE RESPETO ES LO QUE DECIDIO LA MAYORIA EN ASAMBLEA. SI NO PARTICIPASTE RESPETA LO QUE AHI SE DECIDFIO. Y DA TU NOMBRE.

    ResponderBorrar
  9. Bibiana sos rosita de incógnito??? :j

    ResponderBorrar
  10. ATECH VENDIDOS PORRRR.............$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    QUIÉN DA MÁSSSSSSSSS???????????? :o :o :o

    ResponderBorrar
  11. Quiero afiliarme a atech para que me den un pedazo de la torta...9/3/13, 3:27 p.m.

    Cuánto les dieron??? :n

    ResponderBorrar
  12. http://www.villaangelahoy.com.ar/nota.php?ID=5074

    ResponderBorrar
  13. BIBIANA PONCE DE LEON DE VILLA ÁNGELA TRABAJA EN LA 663 DONDE NO DEJO QUE SUS COMPAÑEROS SE ADHIERAN AL PARO.. NO SE QUIEN ES MAS CAGADA... YA ESTAS IDENTIFICADA

    ResponderBorrar
  14. Anon 13 es verdad, la mina esa se la pasa presionando a sus colegas :l

    ResponderBorrar
  15. ROSITA SOS UNA VENDIDA. AGUANTE SITECH

    ResponderBorrar
  16. ANON 13 PERO ESTÁ CONFIRMADO O SÓLO ES SOS-PECHOSA? JA JA JA JA JA :c :c :c

    ResponderBorrar
  17. ja ja ja cuidado que si bibiana te pega un delanterazo te deja nockout :o :o :o

    ResponderBorrar
  18. ANON 13 AMENTE EN VILL ANGELA PRESIONAN A LOS DOCENTES PARA QUE NO SE ADHIERAN AL PARO. ACA EN CASTELLI TENEMOS UN PERSONJE SUPERVISOR QUE TIENE 71 AÑOS NO RESPETA LA LEY JUBILATORIA, ES UN MALEDUCADO EGOISTA QUE NO QUIERE DAR OPORTUNIDADES A LOS DEMAS DIRECTORES QUE TAMBIEN QUIEREN ASCENDER, SE LLAMA HUGO ARTURO SALMON CLASE 1942 Y ESTA DESDE LA EPOCA DE ONGANIA Y LLEGO A SUPERVISOR CON SOLO TRES AÑOS COMO MAESTRO APROX PARA SER SUPERVISOR. ENCIMA USA SU PROGRAMA RADIAL SUBENCIONADO POR AMUDOCH PARA PRESIONAR A LOS DOCENTES. ESTE PERSONAJE QUE TRABAJA DESDE LAS SOMBRAS Y HACE DE SU OFICINA UNA UNIDAD BASICA, ACOMODANDO A GENTE SIN TITULO ES DE LO PEOR Y ASI TENEMOS LOS RESULTADOS CATASTROFICOS EN EDUCACION. ES REALMENTE UN CARADURA Y UN MAL EJEMPLO PARA TODOS.

    ResponderBorrar
  19. es cierto anon 18. Si SALMON de castelli no quiere cumplir con la ley jubilatoria el estado debe hacerlo jubilandolo de oficio. Asi dice la ley

    ResponderBorrar
  20. SALMON CUMPLI CON LA LEY JUB Y JUBILATE YA. NO SEAS TAN CARADURA, HACELO POR LOS NIÑOS.

    ResponderBorrar
  21. soy madre y no entiendo mucho , trabajo todo el dia y tengo a mi mama cuidandome a mi unico hijo , que ya sabe hacerse sus cosas ... , tiene 10 años .... y me pregunto tengo que pagar una prepaga , para tener seguro medico , pago mi auto y mi esposo trabaja de camionero , no lo veo nunca ..... a mi tampoco me sobra , solo vi un resibo de sueldo de docente secundaria y me gusto muchop yo eso gano en 3 meses ... hace falta tanto paro ,..... dejen de joder y vayan a trabajar atorrantes .... quieren paro para no trabajar .... y de eso hay muchos ... a les cuentos estoy estudiando para docente haber si las nuevas generacionees se quejan menos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ressssibo,jaja,ojala nunca te den el título,resssibo,vergueza,

      Borrar
  22. SALMON DE CASTELLI TE HICISTE FAMOSO EN EDUCACION Y ALGO MAS PERO JUBILATE NO SEAS TERCO Y CARADURA TRAIDOR.

    ResponderBorrar
  23. Que igenuos que son Salmon acomoda a sus hembras.preguntale a la dire de la 448. o a otras mas que no quiero nombrarlas por respeto a su flia.sexo por un cargo es patetico ese viejo.

    ResponderBorrar
  24. a SALMON DE CASTELLI MANDENLO DE VUELTA AQUI A MISION NUEVA POMPEYA LE VAMOS A CURAR LA CARACHA. NI LOS INDIOS LO PUEDEN NI VER.

    ResponderBorrar
  25. che ,que hablan de atech si la mayoria levanto el paro el miercoles , ustedes no se dan cuenta que no se aguanta un paro por miedo a los descuentos .... dejen de joder de ensuciar aun gremio justo que lucha por los docentes ..... acepten la opinion de los demas y no hay que castigar a nadie ...me parece que en sitech hay un futuro soto , que arma mucho alboroto , para luego, tener un puestito en el ministerio ,,.... guarda aquellos que se cree euforicos y no lo esten usando jajaj ya los veo el 2015 , llorando nuevamente pero con algun representante de sitech ........

    ResponderBorrar
  26. YO SOY DE ATECH Y HABLO TODO LO Q QUIEERO NI VOS NI NADIE ME LO VA A PROHIBIR EL AÑO PASADO MI GREMIO ME CAGO Y ME VOLVIO A CAGAR ESTE AÑO... YA TENIAN LA DECISIÓN TOMADA Y NOS TOMAN EL TIEMPO CITÁNDONOS A ASAMBLEAS PARA HACERNOS PERDER EL TIEMPO Y CAGARSE DE RISA EN NUESTRA CARA.... NOS SUBESTIMAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué esperan para sacarle del gremio a Rosita.tienen q ir a interna,presentarse y listo.

      Borrar
  27. Anon 21 y 25 que sos la misma, no seas ignorante. Soy maestra de grado y cobro $ 3.000. Te gusta? No me alcanza para nada porque tengo hijos y los mantengo yo. Informáte y no te hagas la virgen. Si vas a fingir ser quien no sos actuá mejor por lo menos.

    ResponderBorrar
  28. El paro se debía levantar, despues de julio volver a reclamar, hablando con colegas muchos estan por volver esta semana. soy docente y tampoco estoy de acuerdo con el aumento. pero ay!!! si nos descuentan todo el sueldo, el gremio no nos va a devolver

    ResponderBorrar
  29. SI DESCUENTAN A LLORAR AL CAMPITO JAJAJS POBRECITOS LOS DOCENTES

    ResponderBorrar
  30. Qué patéticos y resentidos son algunos de los que escriben.JAJaJa.Están para el bailando de Tinelli, puro quilombo y puterío.

    ResponderBorrar
  31. Jodeme, son docentes? NOOOOOOOOOOOOOOO, que mal está la educación. Parecen Nazarena Velez y Flor de la V.

    ResponderBorrar
  32. Que nivel de educación tenemos, no es para menos con los docentes intolerantes que tenemos. Cada uno es dueño de actuar como quiere y como mejor siente sin necesidad de insultar. Espero que ninguno tenga que ser docente de mis hijos.

    ResponderBorrar
  33. Era obvio,Rosita,era de esperar..

    ResponderBorrar
  34. COLEGAS: POR FAVOR QUEDENSE EN EL MOLDE. DIOS PUEDE SER MAS DRASTICO QUE EL GOBIERNO. A VECES NOS QUEJAMOS TANTO POR UN PUÑADO DE DINERO PERO DIOS PUEDE CASTIGARNOS CASTIGANDONOS Y QUITANDONOS LO QUE MAS QUEREMOS O DONDE MAS NOS DUELE. BASTA DE TANTO AGRAVIO. HE VISTO PERSONAS LLORAR MUCHAS VECES DESPUES QUE LO TENEIAN TODO. Y ESO NO SE SOLUCIONA CON DINERO. AGRADEZCAMOS QUE TENEMOS ESTABILIDAD LOABORAL, SUELDO JUSTO POR LO QUE TRABAJAMOS, OBRA SOCIAL, VACACIONES 4,15 HORAS DE TRABAJO. ESTO NO DA PARA MAS . REFLEXIONEN Y VUELVAN A LAS AULAS. YO TEMO A DIOS Y NO HAGO PARO. AUNQUE ALGUNOS ME MIRAN COMO TRAIDORA.

    ResponderBorrar
  35. Muchos están decidiendo volver a las aulas. y en Quitilipi que el paro es fuerte!!! quien aguanta el descuento después!!!

    ResponderBorrar
  36. ANONIMO 27 , SOY ANONIMO 25 , TE DUELE LA VERDAD , O VOS TAMBIEN QUERES UN PUESTITO

    ResponderBorrar
  37. Soy docente no estoy conforme con el aumento. pero que patrón aumenta el 22%? en el secundario es terrible el impacto en los chicos, no tuvieron recuperatorio, no se va a tomar mesas de examenes, van a repetir una cantidad de alumnos. guerra de pobre contra pobre .

    ResponderBorrar
  38. te informo que es el 22% en tres cuotas(una migaja)
    Pero el gobernador y sus funcionarios ya se aumentaron en febrero ya cobraron con aumento y no en cuotas.
    el 20% para ellos no es $160.te lo aseguro.
    me parece que no sos docente por eso opinas de esa manera

    ResponderBorrar
  39. a mi esposo que trabaja en la municipalidad, el año pasado le aumentaron el 12 % en 2 cuotas, y no hicieron ni hacen paro, estan al servicio de la comunidad, y nos limpian la mugre y todo y no se quejan, se ganan el presentismo con mucha honra.a nosotros el 22% y nadie quiere ir a trabajar. tengo un colega que me dice que ojalá siga el paro porque el quiere quedarse en la casa.ah y quiere doble turno,para que?

    ResponderBorrar
  40. A partir del lunes enviar cartas documentos a la sede central de ATECH solicitando la desafiliacion de este gremio , ya que no nos representa para nada ¡¡¡¡¡¡¡¡Petrovich se llena los bolsillos con la cuota de los afiliados, de la cruzada solidaria, del hotel Sahara, etc..falta que haga como lo hizo su colega Colaneri años atras una estafa a miles de docentes con la financiera "Finansur"y luego se dio a la fuga.

    ResponderBorrar
  41. Bibiana: que te haces la gremialista ahora, o te queres parecer a tú marido el ñoqui de la municipalidad de machagai Pomelo Lovey. Caradura. Andá a trabajar para Coqui otra vez.

    ResponderBorrar
  42. Lo que pasa es que todos los de esa familia comen del gobierno. El que no está en la muni está en la sede del partido. Qué otra cosa pueden decir? El hermano trabaja con peppo y se llevó a su mujer de secretaria, etc etc... Así nomás es.

    ResponderBorrar
  43. Ojo; Sergio y Rosita son MUyyyyyyyyyyyyy amigos y compañeritos de "lucha".

    ResponderBorrar
  44. AYY BIBIANAAA! DAME 1 PECHAZO! JEJEJE

    ResponderBorrar
  45. CARADURA Y COBARDE SOS VOS QUE TE HACES EL COMBATIVO/A Y NO DAS NI TU NOMBRE!! yo no tengo nada que esconder y siempre voy de frente. No conoces mi trayectoria docente!

    ResponderBorrar
  46. CARADURA Y COBARDE SOS VOS!! TE HACES EL COMBATIVO/A EN EL ANONIMATO. YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER!!. SIEMPRE VOY DE FRENTE. NO CONOCES MI TRAYECTORIA DOCENTE. DECI QUIEN SOS, NO SEAS SINVERGUENZA!!

    ResponderBorrar
  47. PARA ANON 30. CHE SALMON DE CASTELLI DEJA DE ESCONDERTE DETRAS DE UN ANONIMO. MAS PATETICO SOS VOS QUE NO CUMPLIS CON LA LEY JUBILATORIA SINVERGUENZA, SOS UN CARADURA TENES 71 AÑOS DALE OPORTUNIDAD A LOS JOVENES, BUENO QUE LES VAS A DAR SI VOS NO SANES LO QUE ES EL SENTIDO COMUN DE LAS COSAS, SOS UN FALSO Y TRAIDOR.vos ni para tinelli servis

    ResponderBorrar
  48. @An�nimo los recuperatorios y mesas de examen se van a reprogramar para que ningun alumno pierda ninguna de las instancias

    ResponderBorrar
  49. BIBIANA TU TRAYECTORIA SE BASA EN ANDAR DE ACOMODADA CON LA POLÍTICA Y PRESIONAR A TUS COLEGAS PARA QUE AGACHEN LA CABEZA Y NO RECLAMEN SUS DERECHOS. TOTAL, LOS TUYOS YA LOS TENÉS ASEGURADOS. NO VALES NADA Y TODOS TUS COLEGAS TE CONOCEN BIEN.

    ResponderBorrar
  50. A TODA ESA GENTE NEFASTA HAY QUE SACARLES LAS CARETAS, SON LOS QUE MÁS PERJUDICAN AL DOCENTE PORQUE LE SACAN EL JUGO A LA EDUCACIÓN PERO YA TIENEN SUS ARREGLITOS POR OTRO LADO.

    ResponderBorrar
  51. Bibiana todavía tenes cara para hablar de los docentes? Si toda tú familia come de los puestos de ñoqui que curran de la política. Y vos también sos una ñoqui mas. Haces figurar a tus hijos en los puestos y cobras vos los sueldos. Caradura. Ñoqui de Capitanich.

    ResponderBorrar
  52. salio la lacra
    a predicar en la chacra

    que trabajemos
    los boludos

    total pericos
    ellos ya están ricos

    si no están
    con los que luchan

    son traidores
    de los peores

    es como un ladrón
    que me pide adhesión

    si ustedes dejan de robar
    nosotros vamos a trabajar

    ñoquis que hablan
    muertos que parlan

    Ustedes a nadie respetan
    son como las víboras que reptan

    se arrastran como los diarios
    detrás de los funcionarios

    están en contra del desarrollo
    y de los financistas repiten el rollo

    toman el gobierno
    como un feudo con pasto tierno

    creen que solo ustedes
    tienen derechos y laureles

    este gobierno existe
    por que nadie lo resiste

    pero ahora estamos
    y sumamos

    no tememos a los idiotas
    que se ponen las botas

    que nos pisan
    y nos golpean


    después mandan hidalgos
    a estos sus galgos

    bety bogado, mira a tus afilados
    y no garrotees a tus antes aliados

    acá tenes a los perros
    de humanos carniceros

    que nos dicen
    que ustedes bendicen.

    je jen

    ResponderBorrar
  53. SI BIBIANA, YA SABEMOS QUE VOS LA APECHUGAS JA JA JA :c

    ResponderBorrar
  54. QUÉ PASÓ CON LA LUCHA DE ATECH, SERÁ UNA ESTRATEGIA O LE MOJARON ALGO EN EL BOLSILLO, SE PUEDE SUPONER CUALQUIER COSA, TENGO CONOCIDOS DE ATECH QUE ESTÁN COMO LECHE HERVIDA Y VAN A PRESENTAR SU RENUNCIA AL GREMIO VENDE PATRIA.... OTRA VEZ AMAGÓ Y SE QUEDÓ EN LA GATERA, ME DECEPCIONAS ROSITA

    ResponderBorrar
  55. por favor desafilience de ATECH y acompañen a SITECH solo así podremos conseguir lo merecido, en sueldo digno, no tengan miedo tenemos derechos no nos pueden descontar y si lo hacen estén seguro que nos lo van a devolver hasta el ultimo centavo.

    ResponderBorrar
  56. COLEGAS Y COMUNIDAD,SALVO CONTADOS COMENTARIOS DE DOCENTES,LOS DEMAS SON POLITIQUEROS BARARTOS,VENDIDOS POR UNAS MONEDAS A ALGUN POLITICO O GREMIALISTA,QUE DE ESTE RECLAMO JUSTO,QUIEREN LLEVAR AGUA A SU MOLINO LOS DOCENTES NO LOS NECESITAMOS ,DEMOTREMOSLE,EL LUNES TODOS ALA ESCULA Y DEPUES CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA.

    ResponderBorrar
  57. ATENTIIII!!!ROSITA,no sea el caso que el Soto del 2015 no este ente tus filas,mmmmm,por que por actuar como corresponde en una sociedad DEMOCRATICA,recibir tantos insultos infundados mmmm por no me vana decir que no saben que hasta MOYANO retrocedio del bloqueo para no exponer a sus afiliados,no van a retroceder los docentes de esta prov.con mas de 100 gremios.je:i

    ResponderBorrar
  58. y vos que carajo haces en esta pagina si no sos docente, la unica respuesta es que sos parte de la lakra kirchnerista y estas operando al servicio del régimen

    ResponderBorrar
  59. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  60. PARA BIBIANA QUE HIZO MUTIS JA JA10/3/13, 6:21 p.m.

    QUÉ PASA BIBIANA PONCE DE LEÓN QUE CERRASTE EL PICO? HACÉS BIEN, NO TENÉS CÓMO JUSTIFICAR LO QUE HACÉS :r

    ResponderBorrar
  61. Así como vos, todos los ñoquis y vendidos son detestados por sus colegas. Qué se siente ganarse el desprecio de todos los que te rodean? No es gratuito ser tan forro.

    ResponderBorrar
  62. QUE ONDA ANON 59 TE INQUIETA QUE ALGUIEN LES ABRA EL OJO A LOS 678 ASNOS QUE HABLAN TANTO,Y NO DICEN NADA,A QUIEN VAN A CONVOCAR ,DICIENDO PELOTUDECES SE JODEN SOLOS.

    ResponderBorrar
  63. Creo AURORA que deberias considerar cerrar temporariamente tu pagina,tan seria y util para los docentes ,para no permitir que la desprestigien los comentario de esta gente,que aprovecha para cualquier cosa menos para los reclamos que dicen ,hacer,fijate que no saben ni lo que representa en pesos el aumento y te exigen a vos que se los bajes ,perdoooonnn?????

    ResponderBorrar
  64. Por favor tolerancia y respeto. Se puede disentir y
    hasta criticar sin insultar. Recuerden que somos docentes las 24 hs. Mil gracias!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?