Daniel Aguirre: “Repudiamos el hecho vandálico”

Pintadas agraviantes en UTrE Ctera


El secretario general de UTrE CTERA, indicó que en la mañana del día lunes se encontraron con pintadas agraviantes hacia el sindicato y al Ministro de Educación de la Provincia, en las paredes del local gremial.


Daniel Aguirre, sostuvo que es la segunda vez que realizan daños en la propiedad del sindicato, y serían realizados por posicionamientos políticos.
En diálogo con RADIO CIUDAD, señaló “espero que no se convierta en una seguidilla de ataques a nuestro local, el viernes pasado sufrimos la rotura de un vidrio, y ahora en horas de esta madrugada realizaron una serie de pintadas con acusaciones al sindicato y al Ministro por haber sido dirigente de esta organización”.
“No nos queda mucho por decir, solo repudiamos el hecho vandálico, que tiene que ver con posicionamientos que van más allá de lo estrictamente sindical”, destacó.
Además, agregó “la Ctera como nosotros, pertenecemos a la agrupación “Celeste”, que tenemos un claro posicionamiento político al gobierno Nacional, nuestra postura político-pedagógica también es clara”.
“Nosotros estamos acá, hubiese estado bueno que se constituyan en nuestro sindicato y nos digan porque nos consideran traidores, estamos dispuesto a realizar cualquier tipo de debate e intercambio de ideas”, finalizó.


Fuente:  Chaco día por día

Comentarios

  1. ..jajajajja....cuando leí el titulo pensé que DANIEL AGUIRRE se refería al hecho VANDÁLICO ocurrido por los delincuentes de FERNANDEZ Y SOTO en SAN BERNARDO...JJIJIJIJIJIJIJI.....YA NO SE QUE PELÍCULA MIRAMOSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  2. No se quejen muchachos, si con el aumento en cuotas que aceptaron les va a alcanzar para comprar tiner; removedor gel y un relevo de funciones de algun maestro que les limpie la pared. No se olviden de conseguir un latigo; grilletes; cadenas...digo por las dudas que sea desobediente! S.S.

    ResponderBorrar
  3. no mientas Aguirre ..que debate estarian en condiciones sde realizar ustedes y rosita si vendieron la lucha docente ..es mas t ministro( el que responde al modelo al cual se alinearon) no pudo ir ni a una reunion de conciliacion obligatoria por el miedo a mirar a la cara a los docentes ..no teien verguenza ..no puede defender nada de este atropelloal que somos sometidos dia a dia... no se ouede debatir la realidad ..las palabras no tienen valor ante tanta evidencia de crimen al que somstieron a la educacion publica..son uno mercenarios ....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"