El Instituto Paulo Freire presenta sus carreras 2013


El Instituto de Nivel Superior Paulo Freire presenta sus  propuestas educativas para el ciclo lectivo 2013.

La Tecnicatura de Nivel Superior en Niñez, Adolescencia y Familia está destinada a quienes desempeñen funciones inherentes a los niños, adolescentes y sus familias bajo el paradigma del Sistema de Protección Integral.
Se dicta desde el año 2012 con un cuerpo docente de excelencia entre los que mencionan a las Dra. Cecilia Baroni, Dayci Pedrini, Sonia Seba, Gabriela Mussin, Julia Piedrabuena, Julian Flores, Lic. Javier Fermani, entre otros. La carrera tiene una duración de 3 años y su cursado es semipresencial.

La Carrera de Psicología Social, para quienes deseen o se encuentren trabajando con grupos, organizaciones y comunidades. También su duración es de 3 años y su modalidad semipresencial.

El Profesorado para el Nivel Secundario en Matemáticas, una carrera de grado con 4 años de duración, de cursado presencial, en horarios de tarde-noche.

La Tecnicatura Superior en Administracion y Comercializacion de Seguros, también una tecnicatura de Nivel Superior, con 3 años de duración y su cursado es semipresencial para todos aquellos que desempeñen funciones en Empresas y/o Organizaciones de seguros Generales o cumplan funciones en las áreas de competencia.
El inicio de clases para todas las carreras es el mes de abril y para formalizar inscripciones o averiguar vacantes, podrán presentarse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16,30 a 21 hs. en Av. Paraguay 145 de Resistencia o comunicarse a los teléfonos 4423173 y 4424400.


Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias