Federación Sitech desmiente que sus dirigentes tengan aspiraciones políticas

Mediante un comunicado, Federación Sitech ratificó la continuidad de las medidas de fuerza y convocó a un nuevo paro desde el 18 de marzo, hasta el 22 y anunció que continuarán las protestas en actos públicos.


En esa línea, el gremio también rechazó “la imputación que hace el Gobernador sobre alguna intencionalidad política por parte de este sindicato o la aspiración de algún dirigente de la entidad a cargos partidarios”.
Al respecto explicaron que ese sindicato se caracteriza por “la independencia de los gobiernos de turno, la defensa de la escuela pública y de los derechos de los docentes”.
Además, amenazaron al gobernador Jorge Capitanich recordándole que “de aquí en más en todos los actos públicos van a estar presentes los docentes para decirle no a su Ministro y a su política de ajuste y represión”.


Fuente:  D. Norte

Comentarios

  1. JA...JA.......JA........... NO LE INTERESAN LOS CARGOS POLÍTICOS. ESTÁN SEGUROS? REVISEN NOMBRES..... HAY ALGUNOS EX-CONCEJALES Y CANDIDATOS A INTENDENTES Y ENCIMA LA MISMA PERSONA POR DOS PARTIDOS DISTINTOS. CON LA VERDAD MUCHACHOS, VERDAD........SI ES QUE CONOCEN LA PALABRA. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMER BOLETA JA...JA...JA...

    ResponderBorrar
  2. y vos estas seguro que cerraste el frasco de poxirran, ve a mirar que capaz que quedo abierto y mañana no vas a poder escribir, y si vos estas libre de pecado tira el tarro. No podes ser tan gil. para cuestionar semejante estupidez que tiene de malo que alguien tenga aspiraciones políticas, o las haya tenido, En realidad la política esta muy despretigiada, pero los docentes estamos demostrando una nueva manera de hacer política, Y no la política "popular" que pretenden llevar adelante el delincuente del coqui y su pandilla,,, y hablando de posicionamiento tu texto no dejo muy en claro si estas con los funcionarios, y acusas a los gremialistas de ser igual que estos funcionarios a los que vos consideras politices, o te ubicas en una postura anarquista donde todos los políticos están podridos

    ResponderBorrar
  3. Me parece que el frasco lo tenés abierto vos. Sólo dije que es mentira que no tengan aspiraciones políticas, tampoco dije que está mal tenerla. Interpretación de texto por lo visto es una asignatura que tenés pendiente.

    ResponderBorrar
  4. bueno, bien por contestar. vos decís: "solo dije.........." Pero pusiste JA.......JA......... lo que a mi parecer le cambia el sentido. Y eso del frasco fue para hacerte reaccionar. Y en cuanto a asignaturas pendientes no contestaste cual es tu posicionamiento respecto de los funcionarios y su jefe en cuanto a su accionar en la función pública.

    ResponderBorrar
  5. con tal de deprestigiar al gobierno se agarran de cualquier cosa jajaj,esperen las elecciones y esperenlo en las urnas,no maldigan desde ya, por ahora den clase.

    ResponderBorrar
  6. YA COMENZARON CON LAS CRITICAS PERSONALES NADIE ESPESIFICA LOS RECLAMOS ,REALES ,TIENEN ALGUNA?

    ResponderBorrar
  7. LOS DIRIGENTES DE SITECH PODRÍAN ENCADENARSE FRENTE A CASA DE GOBIERNO DE RESISTENCIA, HACER QUE LA SITUACIÓN LLEGUE A NIVEL NACIONAL, A DERECHOS HUMANOS, A TODOS LOS ORGANISMOS POSIBLES NACIONALES E INTERNACIONALES, LLAMAR LA ATENCIÓN DE ALGUNA MANERA PARA OBLIGAR AL GOBERNADOR A RECIBIRLOS. ES IRÓNICO QUE SIENDO EL GREMIO QUE REPRESENTA A LA GRAN MAYORÍA DE LOS DOCENTES EL GOBIERNO SE NIEGUE A HABLAR CON ELLOS O ESCUCHARLOS SIQUIERA.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo