La Junta Ejecutiva de CTERA y el Consejo Ejecutivo de UTrE expresan su dolor y consternación por el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez,


Comunicado:
"¡HASTA SIEMPRE QUERIDO HUGO CHAVEZ, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA!

La Junta Ejecutiva de CTERA y el Consejo Ejecutivo de UTrE expresan su dolor y consternación por el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez, uno de los Presidentes de América Latina que dieron vuelta la página de las políticas neoliberales de nuestro continente, impulsando un nuevo tiempo en nuestra región con más justicia social, más soberanía, más integración latinoamericana.
El Comandante Chávez fue uno de los impulsores de aquella jornada histórica donde desde Mar del Plata le dijimos NO AL ALCA.Se va un hombre que gobernó para el pueblo, que batalló contra las grandes corporaciones, que no se dio nunca por vencido. Enviamos un abrazo solidario a todo el pueblo venezolano confiado en que el rumbo tomado por Hugo Chávez no retrocederá.
CTERA valora toda la tarea social, cultural y educativa que ha devuelto al pueblo venezolano la dignidad que durante décadas había perdido.
¡Hasta la Victoria, Querido Compañero Hugo Chávez!"

La Junta Ejecutiva de CTERA 
y el Consejo Ejecutivo de UTrE 


Comentarios

  1. si chavez se enterase como luchan por sus trabajadores!!!! pide a dios revivir y se mata de nuevo!!!!! verguenza les tiene que dar!!!!! lo que faltaba!!! ahora se sienten chavez....utre y ctera: andaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Señores de CTERA y UTrE, le parece que justicia social es crear vagos (cobrando planes, pensiones (sin estar enfermos)y demás yerbas), a costa de sacarles para abonar eso a los trabajadores? Están muy equivocados, JUSTICIA SOCIAL ES PAGAR BIEN A LOS QUE DEDICAN SU VIDA AL T R A B A J O. SON UNOS MALANDRAS AL IGUAL QUE SUS QUERIDOS GOBERNANTES. USTEDES NO EXISTEN PARA LOS DOCENTES, V E N D I D O S. DAN REPUGNANCIA.

    ResponderBorrar
  3. MANGA DE OBSECUENTES ,VENDIDOS. LA PROXIMA REUNION ARREGLEN POR UNOS PARES DE MEDIAS, LAS QUE TIENEN AHORA YA TAN BLANCA DE TANTO CHUPARLAS.

    ResponderBorrar
  4. No desonren la memoria de Chavez, Ustedes como dice el comentario anterior son unos chupamedias de los cipayos locales , cuya punta del iceberg es el gobernador-entregador-garroteador de los trabajadores que es el coqui . que entrego los bienes de la provincia a los usureros, a los que le venden droga a nuestros alumnos, a los terratenientes que no pagan impuestos-. OJALA ALGÚN DÍA SE INSTALE EL SOCIALISMO QUE QUERÍA CHAVEZ ACÁ EN LA ARGENTINA,, el país mas racista de la región. HOY CHAVEZ LOS QUE ESTAMOS EN LAS CALLES LUCHANDO CONTRA LOS AMIGOS DEL DIABLO COMO VOS LES DECÍAS A ESTOS CAPITALISTAS PUTIYANQUIS, DE LOS QUE ACÁ TENEMOS UN PUÑADO EN EL AEROPUERTO. TE DESPEDIMOS DIGNAMENTE LUCHANDO,,, H A S T A L A V I C T O R I A S I E M P R E

    ResponderBorrar
  5. UTRE Y CETRA HOMENAJEANDO A CHAVEZ??? QUE RISA ME DA ..JUSTO LOS MAS VENDIDIOS DEL PAIUS Y DEL CHACO EN PARTICULAR HACIENDO MENSION DEL LIDER DE LA LUCHA DEL PUEBLO TRABAJADOR CONTAR LOS PODERES EGEMONICO Y POILTICOS .NO E HAGAN REIR CAGONES VENDE HUMOS...ES MEJOR NI PENSAR EN USTEDES EN SU ROL DE CHUPAMEDIAS CUANDO SE RECUERDA A UN SER DE PRINCIPIOS COMO HUGO CHAVEZ..SON UNA VERGUENZA ..NI HABLEN ..VAYAN A DISFRUTAR DE SUS CARGUITOS DE MIERDA QUE LOGRARON CON LA ENTREGA DE LA LUCHA DOCENTES COBARDES ...

    ResponderBorrar
  6. NO SE DE QUE SE QUEJAN LOS DOCENTES VOTARON ESTO... BRUTOS GOBERNANDO QUE SE PUEDE ESPERAR.

    ResponderBorrar
  7. totalmente de acuerdo con el anónimo Nº3 mientras exista como prioridad o forma de vida el asistencialismo y desaparezca del idioma argentino "Cultura del Trabajo" esto estará de mal en peor así vamos este país da para todo. Es mas fácil quedarte en tu casa recibir un plan que trabajar porque al trabajar tenes que salir a pelear por tus derechos. porque al que le descuentan hasta para que funcione el hospital es al que trabaja. Vamos Argentina todavía este es futuro que nos espera. Viva la joda nomás!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. VIERON QUE LOS DIPUTADOS APROBARON UN NUEVO AUMENTO DE SUELDO PARA EL GOBERNADOR Y SUS FUNCIONARIOS??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"