La Universidad Popular ofrece más de 60 cursos de rápida salida laboral


La institución cuenta con más de 60 cursos y capacitaciones que constan de un proceso teórico y otro práctico, dictado por un staff de profesionales.

Al presentar este año a la Universidad Popular (UP) como “el  mejor lugar de formación y capacitación para ingresar al mundo laboral”, las autoridades de la entidad educativa remarcaron que los cursos tienen su desarrollo teórico y su parte práctica.
En ese sentido, explicaron que los contenidos teóricos están apoyados por un material de enseñanza ágil y dinámico, de rápida interpretación y que la institución cuenta con un plantel docente y no docente altamente calificado, conformando un staff de profesionales experimentados, dispuestos a acompañar a los alumnos a lo largo del camino de enseñanza, ofreciendo también, una asistencia personalizada, un seguimiento intensivo en el progreso  educativo  y el proceso inclusivo en lo laboral, para formar profesionales exitosos.
La propuesta académica cuenta con más de 60 cursos de formación, sumado a las 5 Tecnicaturas Superiores con las que cuenta la institución, avalados por el Ministerio de Educación de la Provincia del Chaco, “somos pioneros en capacitar en oficios y vamos a continuar en ese camino formando a la sociedad".
Las autoridades remarcaron que la UP ofrece instalaciones confortables y acorde a las exigencias de los alumnos, además de la diversidad de horarios para facilidad de los interesados, los diplomas y certificados que otorga la institución son habilitantes, con aval del Ministerio de Educación y gran aceptación en el mercado laboral.
Los interesados en recibir información pueden dirigirse a la sede de la Universidad Popular, ubicada en Mitre y Santa Fe, o a  los teléfonos: 4425450 y 4424244, o vía e-mail a: upresistencia@gmail.com



Fuente:  D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública