Otro video de la represión a docentes en ruta 16

¡Lamentable!



Fuente:  Youtube

Comentarios

  1. PEDRINI, MERCENARIO, ESTUVISTE CON TENEV LUEGO CON CARRIO Y AHORA CON CAPITANICH – VOS Y TU AMOR DE TODA LA VIDA, MAURO FLORES, BUENO, SOS DEL MISMO GREMIO QUE EL DE COQUI. Y OTEO ANDA Y SEGUI ROBANDO CON TU PROFESIÓN.

    ResponderBorrar
  2. Siento ASCO por este gobierno - Es lo peor que nos paso a los chaqueños en los ultimos 50 años -

    ResponderBorrar
  3. COQUI ESTAS JUGANDO CON FUEGO - Y SE TE ESTA INCENDIANDO LA PROVINCIA - SE VIENE UN RECLAMO CONJUNTO DOCENTES + ADMINISTRACION + SALUD - PREPARA MAS GARROTES PORQUE ESTO RECIEN EMPIEZA -

    ResponderBorrar
  4. ya esta colegas!!!!!! otro cambio de gobierno!!!!lastima que este coki se mezcla con todos desde que lo conocemos viene robando, y hoy se va de aca, pero despues surje y se multiplica, pues le enseña a robar a otros y arman, por ejemplo la bolsa de comercio del chaco, SU BANCO PRIVADO!!!
    SOLO DIOS UNICO ABOGADO QUE NUNCA PERDIO UN JUICIO, LO CONDENARA!!!!

    ResponderBorrar
  5. en machagai, el intendente VErGA, junto con CHorrI marcon, y un monton de perros mas, salieron como siempre a ladrar a sus amos de turno!!!!dicen que la alianza esta detras de estos, se olvidan que en manifestaciones contra nikish, estaba la cabecilla mujer de pomelo lovey, con pomelo lovey... secretario de consejo en ese entonces, y los bombos del suoem, eran buenos tiempos...pues sentiamos el apoyo de los peronistas, historicos defensores de los trabajadores...por eso sentimos que estamos en buenos tiempos ahora...PUES DE ESA MISMA FORMA LOS VAMOS A CORRER A ELLOS, POR TRAICIONAR LOS PRINCIPIOS DEL PERONISMO!!!!

    ResponderBorrar
  6. FUERZA DOCENTES. LOS ACOMPAÑO A LA DISTANCIA. SOY DOCENTE COMO USTEDES. Y ME DA MUCHO BRONCA Y DOLOR TODO LO QUE PASA. UNA DICTADURA ENCUBIERTA.SERA QUE COQUI SE OLVIDA QUE TIENE FAMILIARES DOCENTES. COMO SU CUÑADA . LA SEÑORA LILI. QUE LASTIMA Y GRAN MANCHA PARA TODOS LOS CAPITANICH. ACA EN EL CAMPO LO QUERIAN MUCHO. PERO DEMOSTRARON SER UNO MAS DEL MONTON.

    ResponderBorrar
  7. Anon 7, mañana te toca cobrar? En qué número termina tu DNI? ARRIBA LOS PLANES PARA VAGOSSSSSSSSSSSSSSS...!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Que bárbaro tanta impunidad el estar ahí. Una impotencia tremenda. El ver como colegas eran. Pegados sin tenerle lástima. Que está pasando en esta provincia!! Vamos colegas miremos al sol y las sombras caerán a nuestras espaldas estemos unidos!!!

    ResponderBorrar
  9. LOS DOCENTES CRITICAN A LOS DE LOS PLANES Y SON IGUALES, AHORA CORTAN RUTAS Y VAN AFIN DE MES A COBRAR NO MAS. QUE DIFERENCIA HAY????????????

    ResponderBorrar
  10. nosotros estudiamos no como ustedes que reciben de arriba

    ResponderBorrar
  11. Tenes razon soy docente y no me siento diferente a esta gente, yo reclamo por mejores condiciones laborales, ellos por tener un laburo digno y poder darle una futuro a sus hijos, ni ellos ni yo nos sentimos comodos saliendo a la ruta. Por suerte somos diferente a vos que como estas enriqueciendote con lo que nos roba el gobierno corrupto te comes los vueltos que te dan por salir a criticarnos en los medios de comunicacion. Por suerte tanto ellos como yo no tenemos vendas en los ojos y no le debemos nada a nadie, podemos caminar por nuestras calles sin lamerle las botas a nadie y cuando nos reunimos en la plaza o en las rutas vamos sin que nos paguen ¿Vos podes decir lo mismo anonimo? Nelson A. Vilas. Pd. Mi pensamiento es independiente

    ResponderBorrar
  12. Te contesto anónimo 9.la diferencia esta en estudiamos, TRABAJAMOS no se si esa palabra te suena; para poder llegar a ser docentes. Y sabes de donde sale tu plan de nuestros bolsillos porque hasta para que funcionen los hospitales de donde sacan? del sueldo docente. Entonces cerra la boquita.Segui anulado, nosotros luchamos por nuestros derechos por nuestro sueldo digno que nos corresponde por trabajar y luchamos para que lleguen las partidas de sostenimiento a las escuelas, entre otras cosas, ¿Sabías que las escuelas se mantienen con los beneficos que hacen los docentes porque ni la tiza mandan? ENTONCES MI AMIGO ANTES DE HABLAR IN-FOR-MA-TE.

    ResponderBorrar
  13. Koqui que te pasa con los docentes, tenes algun trauma psicologico, que te hicieron cuando eras chico, que te paso en la vida, porque tanto odio hacia nuestros educadores?. "Koquito a la dirección".

    ResponderBorrar
  14. Los politicos son todos unos ladrones, entran en bicicleta y al mes son millonarios!!!!!!! CORRUPTOS!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Todos los politicos son unos corruptos, se llenan de plata robando al pueblo y a la gente que trabaja...soy docente y todavia no puedo construir mi casa......

    ResponderBorrar
  16. El docente trabaja aporta, paga sus impuestos, ni si quiera puede hacer su casa,en cambio el politico tiene de todo en poco años una fortuna y se olvida del trabajador que se levanta todos los días pidiendo a DIOS que tengamos un mundo mejor para todos,pero DIOS es el unico JUSTICIERO en nuestro planeta tierra,el hara justicia por nosotros los trabajadores que llevamos el pan de cada día,con el sudor de la frente a nuestros hijos........

    ResponderBorrar
  17. EMERCENARIO SENA tiene impunidad para quedarse con la plata de las viviendas,hoy todos se olvidaron del afano al por mayor con las madres de plaza de mayo ;puede hacer pintadas hasta matar a alguien total el gobierno lo protege,maneja platita nuestra tiene casa.¿que más puede pedir?-vacaciones en el Caribe nomás.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias