Rectificación de información referente a código de descuento erróneo

El código de descuentos erróneo que publiqué ayer no es el 570.
 De Sitech me informan que el código de la Cooperativa Copergom es el 712
 Si alguno puede confirmar eso  por favor comparta.
 Lamentablemente yo no puedo ir a Resistencia a  preguntar.
Ayer en  Utre me dijeron que ese código fue comprado por esa entidad y que los descuentos no corresponden. Por eso los están devolviendo.
 En Remuneraciones me respondieron que los reclamos referentes a ese tema deben hacerse en subsuelo de Casa de Gobierno.

Comentarios

  1. como debe realizarse el reclamo del pago del proporcional de vacaciones??...no espero q responda la dueña del blog pq nunca ha dado alguna respuesta a mis preguntas...
    x favor si alguien sabe.. podrían responder?? desde ya se los agradezco..

    ResponderBorrar
  2. @AnónimoPor nota a Regional a la que pertenece tu colegio para que elevenen a quien corresponda o a Remuneraciones en Rcia
    Hafo lo que puedo. Recibo cientos de consultas por día( en face, email y aquí). No espero que sean agradecidos pero al menos respetuosos sí. Lo que hago es de buena voluntad nada más. Esto no es un sitio oficial. Hay muchos lugares oficiales o de gremios para consultar.
    Este tipo de actitudes son las que me me hacen pensar si la solidaridad vale la pena! Qué lástima!
    Gracias

    ResponderBorrar
  3. @Aurora Acuña No lo dudes, vale la pena...

    ResponderBorrar
  4. AURORA, QUE HAY DE CIERTO QUE NOS QUITAN TAMBIÉN EL INCENTIVO DOCENTE?? YA NOS QUITARON EL PRESENTISMO DÓNDE VAMOS A IR A PARAR. SE LLENA LA BOCA EL GOBERNADOR DICIENDO EL MEJOR SUELDO DOCENTE ES DEL CHACO, CONSECUENCIA NOS QUITAN PLATA.Y EL AUMENTO QUE SUPUESTAMENTE NOS DA DISMINUYE. PODRÁS AURORA CONESTAR SI ES ESO VERDAD?? MUCHAS GRACIAS.-

    ResponderBorrar
  5. Para anónimo uno.Qué falta de educación!!! AURORA es única,es admirable,quién haría lo que ella hace? Vos? jajajaja, informate antes de hablar!

    ResponderBorrar
  6. El código de descuentos erróneo que publiqué ayer no es el 570.
    De Sitech me informan que el código de la Cooperativa Copergom es el 712
    Si alguno puede confirmar eso por favor comparta.
    Lamentablemente yo no puedo ir a Resistencia a preguntar.
    Ayer en Utre me dijeron que ese código fue comprado por esa entidad y que los descuentos no corresponden. Por eso los están devolviendo.
    En Remuneraciones me respondieron que los reclamos referentes a ese tema deben hacerse en subsuelo de Casa de Gobierno.

    ResponderBorrar
  7. Gracias,Aurora.Por tomarte el trabajo de acercarnos la información que está a tu alcance.Muchas gracias,tu blog es de muchísima utilidad.

    ResponderBorrar
  8. AURORA: no decaigas, quien no hace nada por los demás se limita a criticar! MUCHAS GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO!!

    ResponderBorrar
  9. Para anónimo 1: en primer lugar sos adherida a alguún gremios? para tu información a ellos deberias preguntarlo ya q te hacen un descuento mensual, Aurora todo esto lo hace para mantenernos un poco más informados nada más, no te ofenda pero las cosas son asi,

    ResponderBorrar
  10. Artículo 14 bis.- El trabajo en sus diversas formas gozará de la protección de las leyes, las que asegurarán al trabajador: condiciones dignas y equitativas de labor, jornada limitada; descanso y vacaciones pagados; retribución justa; salario mínimo vital móvil; igual remuneración por igual tarea; participación en las ganancias de las empresas, con control de la producción y colaboración en la dirección; protección contra el despido arbitrario; estabilidad del empleado público; organización sindical libre y democrática, reconocida por la simple inscripción en un registro especial.

    Queda garantizado a los gremios: concertar convenios colectivos de trabajo; recurrir a la conciliación y al arbitraje; el derecho de huelga. Los representantes gremiales gozarán de las garantías necesarias para el cumplimiento de su gestión sindical y las relacionadas con la estabilidad de su empleo.

    El Estado otorgará los beneficios de la seguridad social, que tendrá carácter de integral e irrenunciable. En especial, la ley establecerá: el seguro social obligatorio, que estará a cargo de entidades nacionales o provinciales con autonomía financiera y económica, administradas por los interesados con participación del Estado, sin que pueda existir superposición de aportes; jubilaciones y pensiones móviles; la protección integral de la familia; la defensa del bien de familia; la compensación económica familiar y el acceso a una vivienda digna.

    ResponderBorrar
  11. al anónimo uno , para hacer el reclamo no es este el medio esto es solo para consultas que muy gentilmente se responde . Tenes a muchas personas a quien consultar tu directora , regional . Área de liquidacion ,etc.es a vos a quien te debe movilizar el hecho .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"