Sitech Castelli rechaza el pago en cuotas del aumento salarial

Junto a docentes de Misión Nueva Pompeya convocan para este jueves a un banderazo a las 18,30 horas.
Los docentes de Juan José Castelli reunidos en asamblea permanente  desde la carpa celeste y blanca rechazaron la oferta de pago en cuotas y convocan a movilización este jueves 7 a las 18,30 horas.   

"Un banderazo planteando ya que en año 2012 el ministro Romero también ha hecho un ofrecimiento en cuotas y después el mismo Ejecutivo desautorizo el aumento" aseguraron. Desde la asamblea se instó a los dirigentes de continuar con la medida de fuerza hasta que el ejecutivo pague en una sola cuota el ofrecimiento.   

Al mismo tiempo los docentes descreen y vaticinan que Poder Ejecutivo realice la misma estrategia que el año 2012 cuando llegue la hora de abonar lo prometido por el ministro aplique la dimisión. Los docentes de la carpa siguen con las actividades programadas el día 5 de marzo fueron recibidos por padres de E.E.P. 1009, hoy 6 de  marzo por los padres E.E.P. 255  a las 8 horas y el jueves 7 E.E.P. 802 a las 8 horas, en el C.E.P. Nº 71 a las 14,30 horas. Culminando con una movilización con banderas argentinas que representará la defensa de la escuela pública.   

En  Misión Nueva Pompeya los docentes reunidos en la Plaza del Impenetrable chaqueño también rechazaron categóricamente esta propuesta de pago en cuotas en donde le pide a los gremios que están de medida de fuerza sigan hasta que el gobernador anuncie el pago en una sola cuota.
 

Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta