SITECH Federación determinará si siguen con las medidas de fuerza

Desde las 9 horas

Confirmaron a Diario Chaco que la asamblea se hará en la sede gremial de Resistencia.

Sobre este último día de paro, el secretario general del gremio indicó que hubo un alto acatamiento al paro, sobre todo en el interior, lo que demuestra la "disconformidad de los docentes" con la última propuesta oficial salarial. 

Sobre la marcha de antorchas realizada señaló que participaron "más de 1000" trabajadores de la educación. Mijno también confirmó a Diario Chacoque este sábado desde las 9 de la mañana harán una asamblea en la sede gremial de Resistencia, desde las 9 horas, para determinar si continuarán con las medidas de fuerza.


Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. 30% ya!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace mas de 10 dias que no voy a trabajar ni pienso ir Sepalo Sr ministro (minuscula) "mano dura" NO LE TENEMOS MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAMOSS SITECH CARAJO!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Algunos dirigentes traidores hablan de tregua. Si les damos respiro al gobierno de un día pensaran que sus amenazas hicieron efecto, Denuncia ante el defensor del Pueblo, y penal por daños y perjuicios contra soto. No tiene ética para desempeñarse y ademas lesiono libertades ciudadanas.Continuar denuncia ante la OIT, contra el gobierno ya que atenta contra los derechos laborales nuestros.

    ResponderBorrar
  3. mujer amada
    sagrada
    consagrada

    mujer que labras
    cuando trabajas
    el bien de los demás


    querida
    servida
    tienes la vida

    luchas
    y no descansas
    y a todos ayudas

    no importa
    que te quiten la torta
    tu caridad no queda corta

    homenaje
    a tu coraje
    de rompe y raje

    je jen





    ResponderBorrar
  4. Atech traidores vendido con el gobierno!!! Sitech no abandonemos la lucha Fuerza

    ResponderBorrar
  5. avisen a soto que hace mas de 30 años que vivimos en democracia. parece que el no lo sabe. tenemos derecho a huelga

    ResponderBorrar
  6. es verdad que no se paga más el fondo estímulo?, porque ni noticias del de Enero... Aurora por favor si sabés algo, muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  7. CHE ANONIMO 4 , QUE MIERCOLE HABLAS DE ATECH ,OCUPATE Y PREOCUPATE LO QUE HACE TU GREMIO , QUE EN TODOS LOS PROYECTOS QUE LOGRO ATECH , COMO LA MOVILIDAD AUTOMATICA , QUE EL INSSEP NO PASE A NACION , EN LEGISLATURA QUE SE LOGRE EL RETIRO VOLUNTARIO .ENTRE OTRO QUE SIEMPRE FAVORECIERON AL DOCENTE ... INFELIZ , INFORMAT ... BURRRO.

    ResponderBorrar
  8. Romero había dicho alla por agosto del año pasado que se pagaría fondo estímulo en enero y febrero si los gremios suspendían las medidas de fuerza, cosa que no ocurrió. Por lo tanto no esperes más cobrar presentismo.
    Ahora ese dinero es el que se "blanquea" en el 12% de aumento de marzo. Eso si, si crees que de bolsillo vas a tener 400 de aumento OLVIDALO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta