SITECH Federación va a paro toda la semana

Se encuentran actualmente en asamblea delineando los pasos a seguir.   

Lo anticiparon desde el sindicato a Diario Chaco. Los docentes se encuentran debatiendo la medida en Asamblea, en la sede local ubicado en Colón 40.   

Esta mañana, el ministro de Educación, Sergio Soto, afirmó que descontarán los días de paro, a los que señaló como "ilegales".   

Este sindicato realizó paro toda esta semana y la pasada, con esta nueva medida son 21 los días que mantiene. 


Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Es la única manera que tiene de afiliar gente. Docentes este gremio es muy elemental, como no tiene propuestas lo único que le queda es hacer paro y los docentes creen que es lucha. En realidad lo único que hacen es ir en contra para poder afiliar docentes. Despierten por favor. Pregúntele a su secretario general que hace con los diputados que lo van a visitar. Es mucho tiempo el que hay que esperar, por lo menos hasta el 2015, pero que va hacer Migno si ganan los radicales, porque va a tener que devolver los favores.

    ResponderBorrar
  2. SR MINJNO, PORQUE NO LE DICE LA VERDAD A LOS COLEGAS DE UNA BUENA VEZ ,Y LE MUESTRA LO QUE RESOLVIO LA DIRECCION DE TRABAJO Y QUE SE A DECLARADO ILEGAL EL PARO DE LA SEMANA PASADA , QUE BARBARIDAD , USTED CON SU ALBOROTO QUE ARMO POR IRRESPONSABLE , HIZO RETROCEDER LA LUCHA PARA OBTENER , UNA NEGOSIACION POR EL SALARIO , ¿ ME PREGUNTO QUE QUIERE LOGRAR ?MAS PODER , PARA QUE ? CUAL ES INTERES , ? SABE YO HICE PARO ESA SEMANA POR QUE SOY DE SITECH , PERO USTED CON SU IMPRUDENCIA A LOGRADO , QUE YO HOY TOME UNA INICIATIVA , ME DESAFILIO DE SITECH .... POR MENTIROSOS .......BASTA DEL OPORTUNISMO .... Y DE ARRRASTRAR A DOCENTES , QUE NO SE INFORMAN , ESOS SI QUE SON IGNORANTES FUNCIONALES .....

    ResponderBorrar
  3. de que se va a disfrazar Mijno cuando le descuenten todo el sueldo por los paros ilegales a aquellos que compraron su veta de espejitos de colores..¿xq no les explica a los docentes que van a quedar cesantes por faltar injustificadamente tantos días?..que todos los reclamos que haga van a ser tardíos..la pataleta no va a servir para nada..y que deje de recibir "apoyo"de los radicales exponiendo el lomo de los docentes tontos que lo siguen..cuando se mezcla lo sindical con lo partidario nada bueno puede resultar..
    despues van a llorar por haberse dejado guiar por este ¿sindicalista? reaccionen..no sean idiotas útiles..terminan haciendo justo lo que soto quiere..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo