"Yo pedí brindar informe en la Comisión de Educación", dijo Soto


CITACION DEL MINISTRO SOTO
El ministro de Educación se mostró "sorprendido por el escenario que armaron desde la oposición por no discutir los temas de fondo". 
El ministro de Educación, Sergio Soto remarcó que fue el primero en solicitar a través de una nota a la presidenta de la Comisión de Educación de la Legislatura Wilma Molina, asistir a la reunión periódica de los martes a fin de brindar un informe detallado respecto a la política y acciones en educación.
Por ello, aseguró que lo sorprendieron las declaraciones de los diputados de la oposición quienes “evidentemente están más preocupados en montan una escena, que en discutir los temas que les interesan a la comunidad del Chaco en materia de política educativa”, advirtió.
Soto remarcó que en la misma nota aclaró que no iba a poder concurrir el martes 19 de marzo, porque desde el lunes 18 estaría en Buenos Aires para asistir a la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Educación. “Además, expliqué que aprovecharé el viaje para gestionar planes y programas para fortalecer el proceso de transformación educativa que lleva adelante el Gobierno provincial”, agregó.
De esta manera, el funcionario apeló al alto criterio de los legisladores y los instó “a debatir seriamente las cuestiones necesarias para garantizar una educación de calidad”.
Así, reiteró la voluntad absoluta de asistir a la Comisión de Educación y brindar la información de manera seria y razonable, “lo cual corresponde en un estado de derecho, además de que tenemos muchísimo para mostrar”, concluyó. 


Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. Segio Soto, hay que ser más humilde, actuando con soberbia sólo se consigue que se se piense es un negrito prepotente con rango jerárquico, Ministro puede ir tranquilo a Buenos Aires a hacer todos los trámites que sean necesarios, porque los chaqueños sufrimos una "fuga de cerebro" (Romero), fue premiado con un cargo mayor porque parece que la nación no cuenta con ese tipo de ejemplares, pero en estas instancias seguro que le va a ser muy útil. suerte.

    ResponderBorrar
  2. Soto: agarra tu bolsito y anda a construir chozas en Catamarca , no podes ser tan cara dura, hace poco tiempo gritabas y saltabas a la par de los docentes por los mismos reclamos que se hacen en este momento y ahora queres descontar y dejar CESANTES a tus compañeros de lucha ; esto nadie lo puede creer.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

FESICH SITECH Castelli advirtió que "está en peligro la Ley de Estabilidad Laboral Docente"