Alumnos de Barranqueras fueron premiados en Buenos Aires

Los estudiantes de la EES Nº 85 “Eva Duarte”, fueron uno de los grupos ganadores del premio del concurso Conocé Malvinas, “Memoria, Soberanía y Democracia”.

Días atrás en la ciudad de Buenos Aires, alumnos del Centro de Actividades Juveniles (CAJ), de la EES Nº 85 “Eva Duarte” de Barranqueras, recibieron el premio del concurso Conocé Malvinas, “Memoria, Soberanía y Democracia”, organizado por el Ministerio de Educación de la Nación a través del programa Educación y Memoria, y Educ.ar SE; del cual participaron mediante la presentación de un informe en formato audiovisual, siendo elegidos por el jurado junto a otros tres trabajos más.
Los alumnos participantes junto a dos docentes acompañantes, se trasladaron en avión y se hospedaron en hotel. Los gastos del viaje estuvieron a cargo de los organizadores, en el marco del Seminario de Educación y Memoria sobre Malvinas para docentes de todo el país, realizado los días 16 y 17 de abril pasado.
El premio recibido consistió en un proyector, una pizarra electrónica, una colección de libros y videos del programa Educ.ar para la Institución educativa y para cada alumno y docentes un disco rígido externo de 500 Gb.


Fuente:  Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"