CEP Nº 25: padres esperan que Educación mantenga su compromiso de no cerrar aulas

Daniel Denardi, padre de un alumno del CEP "Cacica Mercedes Domínguez", ubicado en el barrio Mujeres Argentinas, indicó que hasta que se conozcan los resultados de los exámenes previstos desde el lunes 15, el Ministerio se comprometió a no avanzar en la resolución, que disponía el cierre de dos aulas del 4º y 5º año.
“La premura del Ministerio por conocer la matrícula total de los dos cursos (4º y 5º) no tenía lugar, hasta tanto no finalicen los exámenes de los chicos que rinden las materias previas”, comentó Denardi.
En éste contexto, planteó que quizás el Ministerio, en su desconocimiento total sobre la realidad social de los chicos que concurren a la escuela, elaboró una resolución sin tener en cuenta las consecuencias que generaría a los jóvenes, teniendo en cuenta que muchos de ellos, trabajan y a contra turno concurren a estudiar. “Es fácil tomar resoluciones de este tipo sin conocer la realidad del colegio y de la comunidad”, opinó.
 Fuente: Primera Línea

Comentarios

  1. a la regional II. en la E.P.A. 6 villa berthet, hay un cargo hace mas de un mes no designan, porque la directora se encapricha, en no designar seguro lo esta guardando para un acomodado... pero señora regional hay escuelas que necesitan cargos porque no procede... ademas no tienen alumnos... y se da el gusto de retener cargo entonces es seguro no tiene alumnos... ademas no avisa como corresponde cuando hay cargos... una vergunemza y se da de la DIRECTORA.. señora regional,,, venga y sorprendase y segura va a tener 4 cargos para otras escuelas... porque no tienen alumnos....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña