Desde el lunes se podrá gestionar por ventanilla anticipo de aguinaldo

Pasivos y activos de la administración pública podrán gestionar desde el lunes próximo el anticipo del SAC en el NBCH.


Oficialmente se confirmó este viernes que desde el próximo lunes los pasivos y activos de la administración pública provincial podrán gestionar el anticipo del aguinaldo.
Si bien, la primera cuota del SAC se paga en julio, el NBCH dispone desde abril el anticipo para quienes así lo deseen, modalidad que se viene cumpliendo en la provincia desde hace varios años y que tiene mucha demanda, ya que permite a los trabajadores cumplir con algunos gastos y/o afrontar otras necesidades.
Los interesados en acceder al anticipo del SAC podrán gestionarlo en la sede del NBCH, por ventanilla, presentando DNI y fotocopia del mismo.


Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. Que verguenza!! dejen de querer tapar el sol con la mano!!! interpreto de este texto que el gobierno es consciente de que los docentes y demás empleados no llegamos a fín de mes porque esta inflación nos comió el sueldo ¿No hay algún integrante del poder judicial que obre ante estos hechos de corrupción?¿Tanta impunidad tienen estos neoliberalistas? Le están robando al pueblo!!!! Estos chantas están jugando con la necesidad de nuestras familias hacen que nos endeudemos con los adelantos para luego con los intereses cobrados llenarse los bolsillos. Si lo reconocen no le mientan a la gente que todo es color de rosa, el reclamo de nuestro sector es justo!!!!!!!!
    Nelson A. Vilas

    ResponderBorrar
  2. no!! sabes como es nelson" se sumo un nuevo socio de la BOLSA DE COMERCIO,,,LORENZINO....VINO A BUSCAR LOS INTERESES QUE NOS COBRAN A LOS DOCENTES CON LOS ANTICIPOS DE SUELDO!!!!! o por que crees que a coki le conviene que no nos alcance el sueldo!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña