Desde Secheep, piden que los usuarios hagan sus consultas vía web

Para facilitar sus gestiones El presidente de Secheep, Marcos Verbeek, afirmó que la intención de la empresa es lograr que los usuarios comiencen a realizar sus trámites a través de la página web de la entidad, para posibilitar una atención más cómoda y ágil.


"Lo que estamos buscando es lograr que la gente vaya accediendo a la página web de Secheep donde se hacen innumerables trámites y consultas", comentó Verbeek en declaraciones a RADIO CIUDAD. El funcionario explicó que en el sitio de Internet de la empresa se puede conocer historias de consumo de cada uno de los usuarios, imprimir la factura para luego realizar el pago a través de rapipago o pagofácil o cancelar las mismas por medio del home banking.

Por otra parte, Verbeek destacó la puesta en marcha de un nuevo Centro de Atención de Usuarios, que funcionará en uno de los locales ubicados en el frente del Estadio Centenario en avenida Alvear 1.977. El mismo permitirá que vecinos de la zona oeste y sur de la ciudad, puedan realizar allí trámites administrativos, en tanto que en un plazo cercano se contará en el lugar con una cuadrilla de guardia.

"Va a ser un paso muy importante porque va a permitir lograr una descentralización en la prestación del servicio como así también una descentralización administrativa, desde la sede del club Sarmiento a toda la zona que comprende toda la parte de la Terminal de ómnibus y Fontana", comento Verbeek. "La gente va a poder realizar la totalidad de los trámites porque lo que nosotros buscamos es que haya una descentralización administrativa", añadió.



Fuente:  Chaco día por día

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña