Desocupados y padres cortan la ruta 95 reclamando el inicio de clases

Integrantes del MTD 1º de Mayo y padres de alumnos iniciaron desde las 11 un corte total y por tiempo indeterminado a la altura de Juan José Castelli para reclamar que se inicien las clases en esa localidad y alrededores.
Según explicó el dirigente de esa organización social, Alejandro Sánchez, la decisión fue tomada en asamblea en repudio a la actual gestión del Ministerio de Educación. “Acompañamos el justo reclamo del sector docente y pedimos al Gobierno provincial que solucione el conflicto docente y garantice el dictado de las clases en las escuelas”, manifestó en declaraciones radiales. Precisó que el corte lo realizan cerca de 300 personas y que otros grupos de padres se encuentran en forma simultánea frente a tres instituciones escolares en forma de protesta.
Según informó, cerca de las 13 horas realizarán una nueva asamblea para analiar la posibilidad de levantar el corte temporalmente. “Si levantamos la medida será por media hora como máximo, pero no permitiremos el paso de los vehículos oficiales y menos aún de Educación”, advirtió Sánchez.

Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. el de ser docente no tiene nada que ver, los politicos son cultos pero te rompen la provincia afanando.calcula los ñoquis por 5.800 cada uno,por seis mil como minimo.y fijate como tiran lo que a mi me cuesta . a vos no ?.

    ResponderBorrar
  2. jajaja seguro están preocupados pq tienen q presentar los papelitos en la anses pra cobrar d arriba y no hay nadie en el colegio q se encargue d eso!! meli :i

    ResponderBorrar
  3. meli y vos sinverguenza no estas cobrando si trabajar acaso?y miles de pesos no 500.

    ResponderBorrar
  4. CHE SALMON DE CASTELLI, TE ESCUCHE EN TU PROGRAMA Y TENES RAZÓN DE LOS DERECHOS PERO TE OLVIDASTE OTRO DERECHO , EL DE ASCENDER Y CUMPLIR CON LA LEY, ASI QUE JUBILATE O QUE TE JUBILEN PARA DAR OPORTUNIDAD A OTROS DIRECTORES MAS JOVENES Y CONTRIBUIR LA CARRERA DOCENTE. NO SEAS CARADURA, TENES 71 AÑOS SOS EL MENOS INDICADO PARA HABLAR DE DERECHOS SI VOS NO CUMPLIS CON LA LEY JUBILATORIA

    ResponderBorrar
  5. SALMON, porque no lees los mensajes que envié a tu programa de radio. Sos pícaro solamente lees los mensajes lindos que vos inventas o lo que te envian tus prefe truchos que acomodaste. CUMPLI CON LA LEY Y JUBILATE, YA NADIE TE CREES Y VOS QUE TE CONSIDERAS TAN DEMOCRATICO, TE ACLARO QUE LA DEMOCRACIA ES ALTERNANCIA Y VOS YA TENES 71 AÑOS.TENES QUE CONTRIBUIR O TE VAN A OBLIGAR DE QUE RESPETES LA CARRERA DOCENTE-

    ResponderBorrar
  6. SALMON, CREO QUE TENDRAS LA GENTILEZA DE DEVOLVER LOS AUMENTOS QUE CONSIGUIERON LOS DOCENTES QUE HICIERON PARO. PERO LO QUE MAS TE PIDO ES QUE CUMPLAS CON LA LEY JUBILATORIA Y JUBILATE, YA CUMPLISTE, TE VALORAMOS TE ADORAMOS PERO DEBES DAR OPORTUNIDAD A OTROS QUE TAMBIEN QUIEREN SER SUPERVISORES Y ES SU DERECHO.

    ResponderBorrar
  7. che SALMON DE CASTELLI ANDA USANDO SU RADIO PARA ESCRACHAR A LOS MAESTROS QUE HACEN PARO DICIENDO QUE SOMOS VIOLENTOS. A VER SI EL GREMIO PIDE LA JUBILACION POR OFICIO DE ESTE PERSONAJE QUE NO TIENE NI SIQUIERA EL SENTIDO COMUN DE CUMPLIR CON LA LEY Y JUBILARSE PARA QUE OTROS TAMBIEN TENGAN OPORTUNIDADES. UN SOBERBIO TOTAL ESTE SEÑORCITO, ATORNILLADO EN SU SILLON, UN ARMA LIOS Y DESPUES SE ESCONDE, COBARDE, USA SU OFICINA PARA UNIDAD BASICA, ACOMODA GENTE TRUCHA Y ESTA DESDE LA EPOCA DE ONGANIA. UN FISCAL PARA QUE LO JUBILE DE OFICIO Y AHI QUE DIGA LO QUE QUIERA DE LOS DOCENTES.

    ResponderBorrar
  8. Que supervisor tenemos en Castelli, en vez de calmar las aguas entre la docencia, quiere incendiar con sus dichitos la ciudad. Este personaje es un maleducado. Quq se puede esperar de un burro ¡una patada¡

    ResponderBorrar
  9. Me olvide de poner el nombre del supervisor de castelli. pero seguramente no hace falta, todos ya lo conocen. Se llama Arturo Salmon, clase 1941.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias