Docentes de Villa Ángela convocan a toda la comunidad a un acto de repudio

Luego de conocerse los acontecimientos en Resistencia.

 Un grupo de docentes se auto convocaron en la plaza San Martín hace instantes para ver qué medidas tomar, luego de conocerse los hechos de violencia ocurridos en Resistencia en esta mañana. Se hará un pequeño acto en el acceso a Villa Ángela en horario a confirmar. Desde Sitech Federación se informo que “ya se presentó el Recurso de Amparo contra la Resolución 506/2013: es decir, no se aplicará, queda sin efecto”.
Luego de conocerse los acontecimientos en Resistencia, donde el Ministro de Educación Sergio Soto está siendo interpelado en la Cámara de Diputados desde las 9 hs y teniendo en cuenta los hechos de violencia y represión que estarían sufriendo los educadores afuera del recinto, generados por personas que se habrían infiltrado para confrontar con la policía, es que se pide el acompañamiento a toda la comunidad de Villa Ángela para esperar a los docentes que esta tarde noche.
“CONVOCATORIA AMPLIADA A TODA LA COMUNIDAD. Esta tarde, en horario a confirmar por todos los medios posibles nos concentramos en la rotonda de 25 de Mayo para recibir a los colegas reprimidos en Resistencia y acompañarlos hasta el predio. Asistir con pancartas, antorchas y/o cacerolas. Atención a pirotecnia para avisar llegada” dice el comunicado que será entregado a todos los medios de comunicación de la ciudad y por supuesto, este mismo mensaje ya se está reproduciendo a través de sms y redes sociales.
Gran tensión se vive en Resistencia y las redes sociales explotan con comunicados e informes desde distintos puntos de la provincia. En este momento, Facebook es la fuente de información más confiable. Según relatan los medios de comunicación, incluso hubo periodistas golpeados.
Quienes quieran pueden seguir la “interpelación a Soto a través de la siguiente página o foto”.


Fuente:  Villa Ángela hoy

Comentarios

  1. ACOMPAÑAR A LOS DOCENTEEESSSS... FUERRRRZZZAAAAAAA

    ResponderBorrar
  2. en cada una de las localidades, repudiar éstos acontecimientos, no quedarse, REACCIONARRRRRRR

    ResponderBorrar
  3. Díganme si al lado de los efectivos no faltan los falcon verdes? ésto es democracia? a no JODER!!!

    ResponderBorrar
  4. colegas tomemos todas las escuelas, no abandonemos la lucha

    ResponderBorrar
  5. COQUI. Y SI TOMO UN COLEGIO a la espera de TU renuncia, COMO CUANDO LO HICIMOS EN CIENCIAS ECONOMICAS con el Profe de COSTOS te acordas ???? o queres que te recuerde lo que vos hacías mientras nosotros poníamos la cabeza.....ACORDATE.......

    ResponderBorrar
  6. COQUI...me olvidaba ...acordarte como aprobaste PUBLICO II....un beso .. en la cola

    ResponderBorrar
  7. fuerzas colegas!!!!

    ResponderBorrar
  8. decí lo que hizo COQUI porfa!!! todos queremos saber!!!, y pensar que llegó a gobernador gracias al voto de los docentes!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"