Docentes se manifiestan al costado de la Ruta 95 y 16 en Castelli y Quitilipi

Conflicto salarial en Chaco

Desde las 8, entregan folletos pero no cortan el tránsito. Hay presencia policial en la zona.

Desde Quitilipi, José Luís Castillo explicó a Diario Chaco que son alrededor de 200 los docentes que están apostados al borde de la Ruta Nº 16, en el acceso a Buenos Aires. Anticipó que la medida se extenderá hasta el mediodía y que a las 17, se reunirán en la plaza central de la localidad para delinear los pasos a seguir mañana jueves. Anticipó además que este jueves harán una marcha en homenaje a Fuente Alba.   

Por su parte, El secretario general de SITECH Castelli, Damián Curis, explicó que la misma metodología se lleva adelante en Castelli. Explicó que también realizarán en simultáneo una marcha de antorchas en esa localidad para recordar a Fuente Alba y que el viernes se trasladarán a Resistencia para participar de la movilización a la Legislatura donde se volverá a reunir la Comisión de Educación con el ministro de Educación Sergio Soto.   

Esta mañana, el secretario general de SITECH Feferación, Eduardo Mijno anticipó a Diario Chaco que además de estas dos localidades, iba a haber movilizaciones en Sáenz Peña y Villa Ángela.

 Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"