Docentes y padres cortan la calle frente a la Escuela Nº 60

En Edison al 2200

Reclaman al Gobernador que atienda el conflicto docente y piden la apertura de dos nuevos cursos. 

El Asesor Pedagógico de la entidad, Marcelo Graciosi detalló a Diario Chaco que se trata de un corte simbólico que están realizando desde las 7 con la participación de alrededor de 40 padres, docentes y alumnos autorizados por sus tutores.  

Al ser consultado por la causa de la medida, el referente explicó que la comunidad educativa, decidió ayer en asamblea llevar adelante el corte para exigir la apertura de dos cursos de la partida de mantenimiento escolar y la necesidad de que el Gobernador "atienda el reclamo docente porque es un conflicto que nos afecta a todos".
Explicó que a pesar de la medida los alumnos están dando clases y que el corte es simbólico y será por una hora.

Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. QUIERO COMPARTIR ALGUNOS COMENTARIOS:

    los maestros, como nunca antes, estamos destruidos(recién estamos en abril y ya estamos tan cansados como si hubiéramos trabajado 9 meses) llegamos a casa con cero energías.

    QUIERO DENUNCIAR QUE EN MI ESCUELA NUNCA HUBO TANTOS MAESTROS CON LICENCIA POR PSIQUIATRÍA COMO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS.
    A MUCHOS NO LE ACEPTAN LA LICENCIA EN RECONOCIM MÉDICOS Y NO TIENEN MÁS REMEDIO QUE VENIR A TRABAJAR EMPASTILLADOS

    Es muy interesante lo que dicen porque un grupo de médicos de reconocimientos de la provincia junto con unos docentes están haciendo un revelamiento que quieren publicar lo antes posible con respecto al aumento de docentes con enfermedades psicosomáticas en los últimos años. Además se demuestra que los docentes sufren el síndrome de la mujer golpeada (sobre todo en las áreas de mayor concentración urbana).

    AURORITA: SOY MARA. NO TENGO COMO IR HASTA EL CORTE. CUANDO TE COMUNIQUES CON LOS CHICOS QUE ESTÁN ALLÁ MANDALES MI ABRAZO CON TODA MI ADMIRACIÓN Y RESPETO.
    SOLO LOS QUE PUEDEN VER, VEN EL HEROÍSMO DE TODOS ELLOS. un beso para vos. GRACIAS POR TU GRAN TRABAJO (¡ASÍ SE HACE PATRIA!)

    ResponderBorrar
  2. Aurora por favor novedades del incentivooooooooooooo !!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. somos 9 los docentes en disponibilidad en la eep 43 de barranqueras.nos acabamos de enterar en reunión urgente de personal.9 escupidos como carozos después de haber dad lo mejor de nuestras vidas así nos pagan.

    ResponderBorrar
  4. ¡Que gobierno asesino! ¿Cuando se vió otro gobierno que deje en la calle a los docentes por hacer paro? ¿Y EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE HACER PARO?
    TODOS TENDRÍAMOS QUE SALIR A LA CALLE Y CORTARLE LAS BOLAS A ESTOS CORRUPTOS

    ResponderBorrar
  5. ¿QUE DICEN AHORA LOS CHUPAMEDIAS DE UN GOBIERNO QUE SE GARCA ARRIBA DE NUESTROS DERECHOS? ¿QUE SE GARCA ENCIMA DE NUESTRA CONSTITUCIÓN?
    Cuantos de nuestros héroes dieron la vida por tener una Patria amparada por una Constitución y vienen estos delincuentes, chorros, estafadores de guantes blancos a mancillarla (pero lo que es peor: hay idiotas genuflexos que les chupan y se las siguen chupando)

    ResponderBorrar
  6. El gobierno no quiere aflojar la plata que está en las valijas y para quedar bien con los padres pone suplentes atentando contra el derecho constitucional del docente.
    MOSTRÓ LAS UÑITAS EL KOKI.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco