El Instituto Mantovani suspende las clases por falta de edificio escolar

Así lo determinaron alumnos y docentes del Instituto Mantovani de Sáenz Peña, por falta de lugar en las aulas de la escuela 225 donde actualmente desarrollan sus actividades.

Al respecto la Directora del Instituto Mantovani, Rebeca Galperin manifestó: "Nosotros necesitamos 29 aulas para funcionar normalmente para las carreras terciarias que desarrollamos, logramos concretar un acuerdo con la escuela 453 del Puerta del Sol para funcionar allí”.
“Decidimos –continuó- trasladar tres carreras que no ocupen laboratorios informáticos, esto ocasionó algunos enojos de alumnos de la carrera de Inglés, pero se resolvió desde la supervisión terciaria que las clases se den en definitiva en la escuela 225 donde no tenemos lugar para albergar a la cantidad de alumnos que disponemos".

Edificio propio y protesta sin clases
Los reclamos en el Ministerio de Educación de la Provincia están hechos desde hace tiempo, pero el edificio propio del Instituto Mantovani está proyectado para el año 2014.
De esta manera ante la falta de respuesta de las autoridades educativas los alumnos decidieron que a partir del jueves 25 de abril no concurrirán a dar clases en forma de protesta hasta lograr un adecuado lugar para desarrollar sus actividades.

 Fuente: chacosintesis



Comentarios

  1. Lamentablemente el terciario tiene una directora de nivel que aún sigue recibiendo órdenes del Tete Romero como lo es Ester Gauna. Es una persona soberbia e incompetente que lo único que le importa es continuar en el cargo para seguir cobrando su sueldo. Cabemos urgente a ésta funcionaria disfrazada de peronista.

    ResponderBorrar
  2. GAUNA lucha por sobrevivir :@

    ResponderBorrar
  3. Huy que delicados los alumnos!!!! Se les ofreció una escuela que cuenta con el espacio físico necesario. Todas las lineas de colectivos urbanos los dejan enfrente. Pueden entrar y salir más temprano. Por lo que podrían alcanzar el colectivo nocturno y encima esta enfrente de una comisaria lo que les otorgaría mas facilidades y seguridad. Nenes de mamá si se van a estudiar supongamos a una facultad en corrientes esta no se cambia de lugar por que a los alumnos no les guste. Si uno quiere ser alguien en esta vida hay que estar dispuestos a hacer algunos sacrificios. Qué pasa si por fin les construyen un edificio propio?( lo cual seria estupendo) Van a detener la construcción porque no les guste el lugar?? MADUREN vean un pocas allá de sus narices

    ResponderBorrar
  4. CHE, COQUI, MIRÁ QUE SON DELICADOS ESTOS PENDEX DE MIÉRCOLES!!!
    QUIEREN UNA ESCUELA DIGNA!!!!
    SIGUEN SIN ENTENDER QUE LA GUITA DEL ESTADO NO ES PARA REFACCIONAR ESCUELAS (SINO VAMOS A TARDAR UNA BARBARIDAD EN LLENAR 5 VALIJAS)
    ESTA GENTE DE MIERDA NO SABE HACER OTRA COSA MAS QUE PEDIR QUE LE SOLUCIONEMOS LOS PROBLEMAS (¡QUE EGOÍSMO CHE!)
    ah, no te olvides de tirarle 15 pesos a la boltuda de la anon 3 para que siga escribiendo a favor nuestro

    ResponderBorrar
  5. anon 1 quién sos ? S S arrepentido ? esther gauna ya está cocinada a fuego lento

    ResponderBorrar
  6. cualquiera habla, demostralo...

    ResponderBorrar
  7. A ver los niños Coquito y Sergito: busquen en el diccionario los antónimos de: robar, chorear, afanar, ratear, hurtar, mentir, macanear, engañar, engatusar, embromar... y hagan 3 oraciones con cada una como tarea para el hogar

    ResponderBorrar
  8. A ver los niños Coquito y Sergito:
    Escriban: "tarea para el hogar"
    Escribir 300 veces: "Mis trabajos debo hacerlos bien, o no hacerlos"

    ResponderBorrar
  9. ester en vez d mejorar el nivel llenaste d buskas y d inútiles . quién es más inútil

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña