En Sáenz Peña, multarán a vecinos que tengan descuidados sus terrenos

Explicaron que el municipio se encargará de la limpieza y luego les cobrará a los dueños.


La municipalidad recordó que es responsabilidad de cada propietario de terreno mantenerlo en estado presentable, con los correspondientes cerramientos perimetrales, y sin malezas.   

Indicaron además que en caso contrario se intimara a quien no cumpla con esta disposición pasará el municipio a realizar el desmalezado correspondiente y los cargos de lo erogado  lo aplicará en multas sobre los impuestos de cada propietario que infrinja la legislación pertinente.   

Este accionar municipal responde a la Emergencia Provincial en Prevención de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegypti.   

"Mantener la ciudad en condiciones es responsabilidad de todos, el accionar de buenos vecinos producen una ciudad mejor, colaboremos día a día con el crecimiento del lugar donde vivimos" concluyeron. 



Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. Que limpien los pastisales dentro del perimetro del hospital y luego se ocupen del resto. O es una medida para recaudar?

    ResponderBorrar
  2. ESTARIA BUENO QUE TAMBIEN LES HAGAN MULTAS A LOS QUE QUEMAN A CUALQUIER HORA DEL DIA Y QUE CONTAMINAN TODO EL AIRE QUE RESPIRAMOS E IMPREGNAN DE HUMO DENTRO DE LAS VIVIENDAS Y VESTIMENTAS QUE USAMOS A DIARIO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"