En Villa Angela los docentes marcharon hasta las lágrimas


Un importante numeró de vecinos se hizo presente en la Plaza Central. Banderas, cacerolas, tarros vacíos sirvieron para hacerse escuchar. La marcha se desarrolló con normalidad. La mayoría fueron maestros, emocionados hasta las lágrimas. 
Pasada las 20.30 un importante numeró de vecinos se hizo presente en la Plaza Central, de la ciudad, donde con cacerolas, tarros, botellas vacías y otros objetos comenzaron a realizar ruido para expresar su disconformidad con la actual gestión de Gobierno, al igual que como se hizo en otros puntos del país.
Los docentes fueron quienes se hicieron presente también en su gran mayoría, quienes esperaron hasta la hora 21 aproximadamente donde comenzaron a allegar aquellos maestros que se encontraban en los diferentes cortes de ruta que se están realizando en diversos puntos de nuestra provincia.
Emocionados hasta las lágrimas varios de ellos fueron recibidos por sus colegas con abrazos más que afectuosos y contenedores al estar con una carga emocional más que fuerte al tener que estar en esta lucha, siendo que fueron capacitados para estar dentro de un aula y no en un corte de ruta.
Todo se desarrolló con normalidad hicieron uso de la palabra varios docentes, ciudadanos comunes quienes querían expresarse y todo finalizo con un fuerte aplauso luego de que una docente entonara las estrofas del Himno nacional Argentino, y todos los presentes acompañaran sintiendo la satisfacción de haber hecho algo para poder ser escuchados y no avasallados en sus derechos.

 (Fuente: Radio 21 en Datachaco)


Comentarios

  1. Algunos pelutudo usan las paginas como los twiteros k,que ladrones y corruptos tenemos que soportar A ESTOS CORRUPTOS VE SE LLEVAN TODA LA PLATA DEL PODER A COSTA DE LOS IGNORANTES QUE SE VENDEN POR UN PLAN O UNA PENSION POR INCAPACIDAD , PERO ESTO ES ARGENTINA Y DA PARA ESTOS CORRUPTOS , SE PASEAN ENTRE NOSOTROS CAGANDOSE DE RISA DE NOSOTROS , NOS REPRIMEN CON LA MISMA plata que ponemos nosotros

    ResponderBorrar
  2. DIOS MÍO ILUMINA A NUESTROS GOBERNANTES PARA QUE OCUPEN EL DINERO PARA BIEN DEL PUEBLO.
    ¡QUE TRISTE ESTO QUE NOS PASA! nunca creí que iba a ver a los maestros llorando en mi querida provincia.
    CHACO ¿Qué te hicieron?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña