Fracasó la reunión extraordinaria donde iba a tratarse la Resolución 506

El tema que afecta al sector docente no pudo tratarse por falta de quorum. No asistió ningún diputado oficialista. Hay una nueva convocatoria para el 30 de abril.

La reunión extraordinaria de la Comisión de Derechos Humanos prevista para este jueves a las 10,30, para tratar como tema excluyente el inicio del examen, investigación y eventual dictamen de la Resolución 506/13 dictada por el ministro de Educación, Sergio Soto, fracasó por falta de quórum.
Esta mañana no se hicieron presentes la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la provincia, Mariel Gersel, ni el resto de los legisladores oficialistas integrantes de la comisión.
Solo estuvieron presentes los diputados Carlos Martínez, Jorge Varisco y Elba Altamiranda, quienes lamentaron que no se pueda avanzar en definiciones sobre la cuestión que afecta al sector docente y volvieron a coincidir en la importancia y la necesidad de darle urgente tratamiento al tema.
Por lo tanto, solici.taron nuevamente la convocatoria a otra reunión extraordinaria de la Comisión para el próximo martes 30 de abril a las 10

Fuente: Datachaco

Comentarios

  1. PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS MARIEL GERSEL, LA PMQTRP. SOS LA PEOR DE TODOS, NEGRA DE MI..ORDINARIA, QUIEN TE PUSO AHI!!!!!! MALDECIMOS LA HORA EN QUE NACISTE HDP. PERDÓN PERDÓN EL LENGUAJE UTILIZADO COLEGAS, REALMENTE ME PARECE UNA BURLA TODO ESTO.

    ResponderBorrar
  2. ya se te va a terminar la joda.
    no necesitamos de alguien tan (los adjetivos ya los coloco, muy bien, la anon1) para que se caiga esta disposicion manchada con la sangre de los inocentes padres, madres, docentes y alumnos.
    con esto solo demostras la basura de persona que sos mariel Gersel

    ResponderBorrar
  3. para que están los diputados? sera que para lavarse las manos cuando las papas queman. Manga de CHORROS .

    ResponderBorrar
  4. Y eso que era docente y es presidente de la comision de derechos humanos!!

    ResponderBorrar
  5. Lamentablemente la Sra. dipatada Gersel deja mucho qyue desear en su función como representante del pueblo y mas aún de docente. Que pena.... que nos hayamos equivocado tanto..! al elegirla, y bueno, quizás quiénes la pusieron en ese lugar o no sabian quien era, o si sabían muy bien que era capaz de, hasta desconocer sus orígenes por una cuota de seudo poder, por que el verdadero poder sería enfrentar la situaciones, analizarlas, debatirlas y contribuir a resolverlas. Gracias... colega... compañer... y diputada por mostrarte tal cual sos, arrivbista y obsecuente

    ResponderBorrar
  6. su carrera como Diputada comenzó túmbandose a un idiota como el Topi, y si, en ese momento cuando vino de Charata no era lo mismo ser Gersel, q la nuera de E. Gonzalez.

    ResponderBorrar
  7. Sera cierto lo que dicen que los diputados están al reverendo pedo, que el ejecutivo se pasa por el quinto forro las leyes y disposiciones que sancionan, que son cobra sueldos chupandinos, buenos para nada. PARECE QUE EL PRONOSTICO SE ESTA CUMPLIENDO

    ResponderBorrar
  8. hay una suplencia de 18 hs de lengua en la EES n 116 de colonia bajo hondo grande ,de pcia roque saenz peña, profesores o estudiantes presentarse , es una licencia hasta fin de año por maternidad. en turno mañana dias mierc. juev. y viernes .

    ResponderBorrar
  9. Copio esta frase de la Enciclica MATER ET MAGISTRA por que expresa de manera brillante lo que es un liberal, y también un neo liberal y un neo neo liberal como lo es el coqui y la cristiana ya que lo están demostrando con el afano casi ilimitado de los fondos del estado que van a parar a otras metrópolis para defender oscuros intereses, seguramente anti trabajadores anti obreros, anti patria y demás anti que se quieran agregar: "Motivo único de la actividad económica, se afirmaba, es el exclusivo provecho individual. La única ley suprema reguladora de las relaciones económicas entre los hombres es la libre e ilimitada competencia. Intereses del capital, precios de las mercancías y de los servicios, beneficios y salarios han de determinarse necesariamente, de modo casi mecánico, por virtud exclusiva de las leyes del mercado."

    ResponderBorrar
  10. Se le descuenta a estos corruptos dia no trabajado?

    ResponderBorrar
  11. Cierto anon10, y si no se presentaron, donde estuvieron? no trabajaron ese día? Como funciona eso? Por que a nos los docentes si nos descuentan los días no trabajados...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña