Habrá paro docente toda la semana, convoca Federación SITECH

Del 15 al 19 de abril

Mijno confirmó la medida y responsabilizó al Gobierno de "jugar al desgaste del conflicto". 

En un comunicado, SITECH Federación informó sobre los pasos a seguir por el gremio:   "Federación SITECH,  resolvió continuar las medidas de fuerza  por 5 días a partir del lunes 15 al viernes 19 de abril, con la misma metodología que se viene llevando a cabo, previendo una actividad central para el día jueves, producto de las numerosas asambleas y movilizaciones que propician y asisten los máximos dirigentes de este sindicato".                 

"Por otra parte, la pretensión de ignorar el conflicto y jugar al desgaste del mismo, asigna una enorme responsabilidad al gobierno que no abre un camino a través del dialogo del cual este sindicato siempre estuvo predispuesto y que hoy vemos que la comunidad educativa está exigiendo al gobierno".                
  

"Como hemos manifestado, este conflicto trata de la pérdida del poder adquisitivo en un tercio del salario del docente, por lo que no hay dudas de la legitimidad del reclamo, como asimismo de la defensa de la escuela pública para que esta tenga un presupuesto adecuado a las necesidades del sistema, cabiendo responsabilidad al gobierno Nacional que solamente invierte un 5% de su presupuesto".                
  

"Como se lo ha caracterizado al Ministro de ajustador de salario, represor y cobarde, ahora se le agrega la pretensión de ajustar en el propio sistema cerrando cursos masivamente, en lo que atenta contra la calidad educativa, no así en las afectaciones, adscripciones o proyectos especiales para los amigos, en una clara política que nada tiene que ver con mejorar el sistema educativo y en el que es necesario la intervención de los padres y la comunidad educativa en su conjunto. Como nos tiene acostumbrado este ministro, baja órdenes a los directores regionales de aplicar los cierres, para luego salir a desmentir tal orden, la cual se pueden constatar hablando con los directores de cada Institución".                
  

"Este gobierno, en sintonía con la política nacional de criminalizar la protesta a efectuando denuncia a dirigentes de este sindicato que no pueden ser comprados, ni cooptados y de esta forma prende hacer callar las voces de reclamo. Ante esta situación el sindicato y los afectados por la represión hicimos las denuncias correspondientes de lo que sucedió en la cámara de Diputados en la Fiscalía de Resistencia y la represión efectuada en la Ruta 16, la denuncia correspondiente fue efectuada en la Ciudad de P. Roque Sáez peña, constituyéndose los damnificados en querellantes".           
     

"Por otra parte, coincidimos con el gremio oficialista de Utre, con la necesidad de modificar el Estatuto del Docente, que tienen antecedentes de vieja data, de designar suplente por términos inferiores a 5 días, política que si tiene que ver con la calidad educativa quedando a las claras que su ex secretario general, no podía haber modificado el Estatuto a través de una Resolución  y por supuesto, rechazando por inconstitucional y porque elimina en la practica el derecho a huelga que pueda haber motivo de suplencia cuando el docente esta adherido a un paro, por lo que nuevamente repudiamos por inconstitucional y abuso de poder la Resolución 506/13 que en este momento se encuentra impugnada en la Justicia".


Fuente: D. Chaco

Comentarios

  1. estan re pasados...

    ResponderBorrar
  2. QUE INTELIGENTE QUE SOS MIJNO.HICISTE LAS PRACTICAS CON DOCENTES Y TE DISTE CUENTA QUE LOS PODES MANEJAR A TU ANTOJO Y HACERLES CREER CUALQUIER COSA. AHORA LA RESIDENCIA Y TE RECIBIS..

    ResponderBorrar
  3. el paro ya cayò hace rato vean los porcentajes solo los vagos quedan y algunos ni siquiera estan en las asambleas que hacen

    ResponderBorrar
  4. me dan vergueza! vayan a trabajar vagos!!

    ResponderBorrar
  5. Perdón.... vagos? Quiénes son vagos los que
    analizan las barbaridades jurídicas, se oponen al manipúleo de los gobiernos de turno y se reunen, analizan las medidas y defienden el derecho qu es de todos? Por... Favor vagos son los que tienen el discurso fácil.... y son temerosos... muy temerosos de enfrentar al aparato represivo del gobierno, son los que nigunean y descalifican. Los invito a reflexionar... y si no quieren hacer paros está todo bien... entiendo y creo que lo entendemos todos, son puntos de vistas, estamos en una democracia. Quizás lo ideal hubiera sido que tódos estémos en las aulas, previo diálogo con el gobierno (diálogo y no monólogo -si es que lo hubo-). Aclaro que no soy de Sitech pero es el único gremio que me ampára y escucha el sentir de lo que expresan los docentes en asambleas donde, expresamos y discutimos ideas.Los invito como cólegas a no descalificarnos entre nosotros y si Uds. pueden actúen desde el otro lado para que se dé un diálogo sincero y honesto entre las partes para beneficio de todos.

    ResponderBorrar
  6. Perdón Mnipuleo y colegas esta mal acentuado, escribí muy rápido.

    ResponderBorrar
  7. ya no ni saben por que hacen el paro..... me tienen harta .por que no van a trabajr y dejan de joder?? ya no tiene sentido. rindansé no queda otra

    ResponderBorrar
  8. QUE SE VAYAN QUE SE VAYAN QUE SE VAYAN A TRABAJAR PERO YAAAAAAAAAAAA, DALEEEEEE, QUE ENTRAN TARDE !!!!! SOY ELIZABET

    ResponderBorrar
  9. Rendirse?????? Que poco te valoras anon 8... asi va a ser siempre tu vida!! una sometido/a... sin palabras!!!

    ResponderBorrar
  10. Como debe star tus dedos y aldope anon 3-4-5-7. Xk sos la misma persona, leés y opinàs sin sentido deja de escrubir pavada que ya se te va a terminar tu alegria.

    ResponderBorrar
  11. Los que quieren ver que vean. No somos pocos, la razón está de nuestro lado y ya se ve la hilacha del gobierno. Docente de Castelli

    ResponderBorrar
  12. a la que esta harta
    que un rayo la parta
    por gil de cuarta

    solo quiere trabajar
    sin importarle lo que va a ganar
    parece un ganado lanar

    no te hagas la boluda
    sos una bocuda
    cara peluda

    hacete ver
    te queremos conocer
    no pareces mujer


    je jen


    ResponderBorrar
  13. ES FACIL QUE LOS DOCENTES QUE NO HACEN PARO Y ESTAN CON EL GOBIERNO TENGAN LA GENTILEZA DE DEVOLVER EL AUMENTITO Y QUE DIGAN : "A NOSOTROS NOS ALCANZA DALE EL AUMENTO A LOS QUE RECLAMAN, NOSOTROS ESTAMOS CONFORME CON VOS COKI". asi dejan de hablar pavadas contra los mismos colegas. Devuelvan el aumentito porque MONETA esta reclamando la plata como dueño de CICONE. AGUANTE BOUDUO .

    ResponderBorrar
  14. PARA LOS QUE NO HACEN PARO SE VIENE LA SOLUCION: LA DEMOCRATIZACION DE LA JUSTICIA POR LA ABOGADA EXITOSA . NOS METEN PRESO A NOSOSTROS QUE RECLAMAMOS UN SUELDO DIGNO Y COMIENZA LA ESCLAVITUD.

    ResponderBorrar
  15. Anon8-Rendirse? para vos se trata de eso? de un tire y afloje, a ver quien aguanta más? Que triste q piensen así, para los q estamos en esta lucha no es eso. Es mucho mas serio de lo que se imaginan, quizás nuestro gobierno no esta notando la magnitud de esto y cuando se den cuenta, lamentablemente va a ser tarde, les va a costar mucho el capricho del ministro Soto, una persona trastornada como él no puede estar en ese puesto ni en ningún otro, sino pregunten en desarr. social q piensa la gente normal de él.

    ResponderBorrar
  16. vos ano 14 devolve lo que no trabajaste? yo me gane dignamene el sueldo, yendo dia a dia a dar clases como corresponde. no le debo a nadie. es para todos el aumento

    ResponderBorrar
  17. Anon 17. De que sueldo me hablas? si eso es una limosna que Coki saca de su bolsillo. Vos te equivocaste de profesion tendrias que haber sido sacerdote, y asi nosotros los mendigos vamos a tu iglesia.

    ResponderBorrar
  18. HAY QUE IR A LANATA Y LLEVAR UN INFORME BIEN DURO DE COMO ESTA LA EDUCACION EN EL CHACO. LA SITUACION EN LAS ESCUELAS, LOS COMEDORES, Y COMO Y DE QUE VIVE LA COMUNIDAD DE LOS BARRIOS.

    ResponderBorrar
  19. tendriamos que apoyar la marcha del 18 A con cacerolas en contra de la usurpacion de la justicia por parte de estos delicncuentes. Ojo con esto que puede pasar, se viene la esclavitud y comienza otra edad media.

    ResponderBorrar
  20. HOLA SOY DOCENTE RADICAL. CUANDO NUESTRO PARTIDO ESTABA NOS DESCONTABAN Y NUNCA NOS DEVOLVIERON , MARCOVICH SE REIA DE NOSTROS, MANDABA A RPRIMER TODAS LAS VECES, ESO ERA DICTADURA. AHORA SE QUEJAN DE LLENOS . ES MAS FACIL HACER LO QUE HACEN , HACERSE LOS MALOS Y QUE SIGA LA JODA SI TOTAL A FIN DE MES TIENEN SU SUELDO ASEGURADO.

    ResponderBorrar
  21. alguien me puede decir como se hace para devolver el aumento, porque me a mi alcanza y me sobra, gracias a DIOS, tengo todo y gracias a mi trabajo. Me lo gano con sudor, dignamente!!!

    ResponderBorrar
  22. El neoliberalismo es igual que el liberalismo viejo, esto es del liberalismo por ejemplo de Julio Argentino Roca conocido como el genocida mas grande de la historia de la humanidad después de Hitler. Hoy seguida adelante pero con un maquillaje para hacerla potable, por el gobierno de este personaje que conocemos como coqui..
    Ambas politicas tienen el entreguismo como motor principal de su política lo que les da su similitud.
    Asi Roca masacra a los miembros de los pueblos Originarios en la zona de la pampa. primeramente para luego incursionar acá en el chaco donde bajo sus ordenes se realizaron numerosas masacres de probablemente cientos de miles de miembros de Comunidades de nuestros Pueblos Originarios, exterminando a los Lules Vilelas y reduciendo al mínimo por ese entonces a los Pueblos Originarios que hoy resurgimos esto es los Qom los Mocoi y los Wichi.
    Asi es entonces que se masacro a los miembros de comunidades de Pueblos Originarios, para luego entregar sus tierras rematadas al mejor postor a Compañías extranjeras, que digamoslo de paso financiaron la guerra , siendo de ellas la mas famosa. la que es conocida como "la forestal" que se caracterizaba por jornales irrisorios a sus trabajadores, que prácticamente trabajaban por la comida.
    Hoy los yanquis del aeropuerto que nuestro personaje encarnado en el gobierno,esto es el coqui, permite que espíen en nuestra provincia y que defiendan los intereses por sobre todo los sojeros y en el futuro el hidrico o sea el agua, de las "nuevas forestales" que deciden nuestro futuro. demuestran a las claras que el entreguismo como filosofía que sigue vigente, y si le agregamos las practicas de criminalizar la protesta, de reprimir a los trabajadores y de mal pagarles tenemos el cuadro de entrega completa. es decir este gobierno es una imagen que se refleja en el espejo de la tristemente celebre Forestal... Y el coqui es el entreguista de cuello blanco y soto y pedrini son los mastines entrenados en tácticas de guerra contra los enemigos, Sin olvidarnos de nuevos personajes que como la rosita y la bety entre otros se van subiendo al carro del conquistador coqui, que empieza a ser el nuevo Neron de este imperio liberal.
    Todo este accionar represivo propio del terrorismo de estado se ensaña contra los indefensos trabajadores que simplemente no quieren ser esclavos. si entendemos que ser esclavos es en lineas generales trabajar por la comida, la cama,un abrigo.. y ninguna posibilidad de decidir sobre nuestro destino político.
    Si tenemos que definir a este gobierno podemos decir que es neoliberal con la caracteristica que niega ser neoliberal ya que se dicen contrarios al declarado neoliberal menem. y por esa carateristica de la negación de su origen podemos decir que son los neo-neoliberales--- pero que en la practica son mas de lo mismo esto es nada mas ni nada menos que liberales esclavistas puros.
    No nos olvidemos que es Perón quien dice combatir al capital como dice la marcha peronista, Por eso este coqui es un peronista muy pero muy raro, o si el coqui tiene razón, Perón nos engatuso a todos y fue un maestro ilusionista.

    ResponderBorrar
  23. hay q ser dignos y pensar::.::el 95% de los docentes chaqueños trabaja y yo haciendo paro x orden y okurrencia de un tal mijno.o nunka pensaron eso?el q dice de limosna hubiera estudiado algo donde sea millonario,en educacion siempre vamos a estar igual karnero,nunka vamos a cobrar 20 lukas x mes.anda a laburar vago indeseable,culpa de ustds la soc.esta en contra dl docente.

    ResponderBorrar
  24. Anonimo 21 sos radical haciendo referencia a la radicalizacion de la boludez, que tiene que ver esta lucha docente con la que se dio en la época radical, vos tenias menos edad, menos quilos, y una cantidad de cosas distintas,entre las que figura ser radical, seguramente eras como los que ahora se dicen peronistas y no saben que sostenía Peron, vos seguramente ni sabes como surge el radicalismo como partido, y el ser garca u oligarca y manipular a los que los eligieron, no quita ni agrega nada a la discución, así que si quisiste ser inteligente, te convendría haber comentado el 6 1 que le hicieron a boca y hubieras tenido mas celebridad.

    ResponderBorrar
  25. Anonimo 24 vos estas hablando hipotéticamente, lo que significa que sos un funcionario de educación que se mete en este blog a bardear a los que hacen paro. De la misma manera si el paro continua por algo sera.. si hay un 20 por ciento disconforme y un ochenta por ciento que perdió la esperanza de la racionalidad ante tamaños brutos en el gobierno y como siempre le enseñaron a agachar la cabeza se van a trabajar sin ninguna gana. demuestra que la todavía hay resistencia,y eso es lo que a Ud. que chorean. les revienta el hígado-- que les sea leve la semana de paro-----------

    ResponderBorrar
  26. JEJEN ME REGALAN MEJOR POESIA. YO VOY A SEGUIR TRABJANDO MIENTRAS UDS SE RASCAN. SOY MUJER CON TODAS LAS LETRAS Y NO ME INTERESA CONOCERTE. A ME GUSTAN LOS QUE LABURAN Y SE GANAN LA VIDA DIGANAMNETE. SOS UN PARASITO DE CUARTA Y DEL GOBIERNO . SANGANO!!! ESO ES VILENCIA DE GENERO, TUS RIDICULAS POESIAS , COMO ME VAS A TRATAR DE BOCUDA Y PELUDA , IDIUOTA. SOY UNA REINA.

    ResponderBorrar
  27. "ya no ni saben por que hacen el paro..... me tienen harta .por que no van a trabajar y dejan de joder?? ya no tiene sentido. rindansé no queda otra"
    Acá te copio lo que dijiste y fíjate que:
    1) Trataste de menos a los que hacen paro diciéndole que no saben por que hacen paro. Lo que dice que vos te pones en el papel de sabia. eso es propio de los dictadores
    2) Me tienen harta-- No tenemos por que hartarte por que actuamos según derecho.
    3)Nos decís que vayamos a trabajar, y vos que derechos te atribuis para decirnos que tenemos que hacer.
    4) Nos pedis que nos rindamos, quien te dijo que estamos en guerra.

    Como veras tu discurso es una verdadera aberración. Yo pensé que lo hacías en tono de chanza y esa poesía no tenia otro cometido que hacer una chanza de buena onda, Te declaro reina con todo el honor que como mujer te mereces. Pero tu discurso si es que realmente crees en lo que decís, tiene actitudes discriminatorias ,xenofóbicas , impropias de un docente.
    je jen

    ResponderBorrar
  28. Jejen siempre creo que desperdicio tiempo de mi vida en leer tus publicaciones, pero con la ultima me tapas la boca, muy buena, segui asi!

    ResponderBorrar
  29. Los de sitech deberían ayudar con dinero de sus fondos para ayudar a los docentes que sufrieron descuentos por paros impulsados por ellos.

    ResponderBorrar
  30. Ja ja anon 30 sos coqui? El gobierno roba y que otro se haga cargo y devuelva? ja ja

    ResponderBorrar
  31. anon 29, vos tambien haces violencia de genero!!! si estas de acuerdo con jejenn. como van a tratar de gil y maldecir, por DIOS!!!! CUIDADO!! QUE EL RAYO NO LES CAIGA A UDS.

    ResponderBorrar
  32. anonima 22, como no te va a alcanzar y sobrar, si tu marido cada medio año agarra un dineral de la politica!!!! asi cualquiera!!!!

    ResponderBorrar
  33. Si hablamos de discriminación la celebre anónima reina apela a una cuestión de discriminación de genero, que reconozco como una verdadera injusticia social que produce hechos calamitosos tanto los de ciudad Juarez como la trata de personas, tal como se presenta acá en el Chaco con la modalidad de que uno de los principales usuarios de esos "productos" son nada mas ni nada menos que nuestra clase política de distintos signos y sus allegados según lo manifiestan alguna de las tantas victimas de este flagelo,.Aclarado que coincido totalmente en la condena a las practicas de discriminación de genero propias de las épocas feudales, y digamos de paso que con el Marques de Sade comienza un poco el planteamiento de la cuestión. quiero aclarar algo:

    La anónimo 27 me trata aparentemente de idiota, aunque escribió idiuota y aquí transcribo la parte del texto "COMO ME VAS A TRATAR DE BOCUDA Y PELUDA , IDIUOTA. SOY UNA REINA."

    Por lo que considero que su actitud es de discriminación hacia mi persona-- Por lo que con esto creo que proyecta en los demás ,en este caso en mi lo que ella realmente es. una xenofoba, que hace discriminación de género.

    Ahora permitan-me volver a mi cometido de analizar a la ligera, tal como lo hacen los funcionarios del gobierno las cosas:
    Si me dijo iduota, y me quiso decir que soy idiota por que me meto en compras en cuota, en realidad es esta una politica que beneficia a los bancos y a los comercios. Por que por un lado al comprar en cuotas un articulo no miro demasiado los precios, pero si pude notar que hace unos años compre una heladera que me costo $1.200 y que hoy esa misma heladera cuesta $ 4.800, es decir 4 veces mas y que si soy jubilado y me meto en una financiera a esa heladera la pagare aproximadamente % 7.000 es decir unas 6 veces mas, me acuerdo que ganaba unos % 3.600 o sea que mi sueldo alcanzaba para comprar 3 heladeras . Ahora mi sueldo me alcanza para comprar una heladera si voy a una financiera, Bueno los iduotas son en realidad los que permiten que nos idioticen con las cuotas y en esto tu coqui y tu cristina tienen mucho que ver.
    je jen

    ResponderBorrar
  34. DOCENTES dejen de repetir pelotudeses que escuchan a cerca de la justicia ,INFORMENSE,y opinen con altura verguenza ajena dan utedes son unos pelagatos ,dejen que hablen los afectados ja

    ResponderBorrar
  35. A JEJEN LE SOBRA EL TIEMPO, CLARO SI LO UNICO QUE HACE ES ESCRIBIR ESOS DULCES VERSOS QUE A CUALQUIERA ENOMARIA Y CONQUISTARIA. ENSEÑALE A TUS ALUMNOS IMAGINARIOS A CREAR TAN BELLAS RIMAS.SOY LA FAMOSA REINA . AHORA HABLAN DE MI . ME SIENTO TAN IMPORTANTE!!!!

    ResponderBorrar
  36. anon 32, ya no tengo marido, tenia una basura que trabajaba en el poder judicial, lo corrí porque vivia de paro. Para tener parásito y sángano a mi lado, me quedo sola.

    ResponderBorrar
  37. jajaj NO ES POLITICO EL PARO ,se lo creerian si lo ubieran hecho el año pasado que habia la misma necesidad,los de SITECH devolviero el 22 por que ellos quieren el 30?

    ResponderBorrar
  38. QUERIDOS LECTORES. UDS SABEN CUANTO ES EL SUELDO DE KURIS DE CASTELLI? SABEN QUE ZONA RURAL DESFAVORABLE ES LA QUE LE BONIFICAN POR LA QUE TIENE LICENCIA GREMIAL ADEMAS DE LOS BIATICOS,LLAMADAS TELEFONICAS GRATIS ETC, ETC????

    ResponderBorrar
  39. los qu tendrian qu devolver el aumento son los q estan de paro...porque no lo aceptaron. el qu trabaja significa qu acepto..o no es asi?

    ResponderBorrar
  40. kuris y mijno delincentes,tienen la caradurez de decir q el gobierno deponga su actitud y xq no deponen ustedes si el 99% de los docentes trabaja qiere dcir q los errados son ustedes,soberbios impresentables.

    ResponderBorrar
  41. jajaaj se nota q los q están d paro, están todo el día al pepe escribiendo pelotudeces!!...vayan a trabajar fuga del sistema!!!!....hagan algo productivo! y no devolveré mi aumento q tan merecido lo tengo pq trabajo y no soy como uds q cobran d arriba..despues hablan d los q cobran los planes..uds son peores q ellos!

    ResponderBorrar
  42. KIRCHNER CORRUPTO...TE MORISTE Y ¿TE LLEVASTE ALGO?...NESTOR KIRCHNER TENIAS GUARDADO EN EL SOTANO DE TU ESTANCIA 6.000 MILLONES DE EUROS, ALGO ASI COMO 48.000 MILLONES DE PESOS QUE SE LOS ROBASTE AL PUEBLO ARGENTINO...¿¿¿CREO QUE CON ESO ALGUN AUMENTO SE PODRIA DAR NO???? PERO NUESTROS GOBERNANTES SON 90% CORRUPTOS Y LADRONES..POR ESO ESTAMOS TAN MAL........

    ResponderBorrar
  43. :n ¡¡¡Tenes toda la razón Marcelo!!! Ahora exijamos que Cristina, la viuda del chorro nos devuelva toda la guita que nos robó el marido......Pido juicio y castigo para los corruptos y delincuentes que roban al pueblo y son tan asesinos como los genocidas militares.....JUICIO Y CASTIGO PARA LOS CORRUPTOS :n

    ResponderBorrar
  44. El compa Nestor con toda la guita que se robo y no pudo comprar ni un minuto mas de vida en esta tierra- me pregunto: Vale la pena vivir como un abaro acumulando, robando, cagando, estafando a la gente, ¿para qué? si igual cuando te llega la hora te cagas muriendo como el más croto de los mortales. No, sin dudas no vale la pena

    ResponderBorrar
  45. KIRCHNER, BAEZ, FARIÑA, ROSSI, CRISTOBAL LOPEZ EVADIAN 100 MILLONES DE DOLARES POR MES Y A MI VIEJO QUE TIENE UN MERCADITO Y ES MONOTRIBUTISTA LA AFIP LO TIENE LOCO, LE ROMPE LAS BOLAS TODOS LOS MESES – HAY QUE SER HIJO DE RE MIL P…. QUE PAIS DE MIERDA TENEMOS – OJALA QUE LA JUSTICIA DIVINA ALGUNA VES SE CUMPLA EN ESTE PAIS DE FUNCIONARIOS CHANTAS CORRUPTOS Y LADRONES

    ResponderBorrar
  46. :j Los que ganan bien y les alcanza para llegar a fin de mes, trabajan en escuelas modelos (con agua, ventiladores, etc.) tienen alumnos bien comidos, abrigados y equipados, están contentos con los gobernantes que afanan la guita que le corresponde a las escuelas (y le gusta seguir vendiendo bonos contribución, locro, pollos, etc. para mantener en pie nuestro sistema educativo) En una palabra: al que le gusta que el gobierno le siga dando por atrás, ¡que trabaje! . Yo prefiero morir de pie: :e ¡O juremos, con gloria, morir! chan, chan, chan, chan, chan, chaaaaaannnnnnn.

    ResponderBorrar
  47. anon 22 si te sobra el sueldo que ganas como docente mandarme a mí que no tengo para compararme el remedio para la epilepsia porque mi esposo y yo somos docentes y no podemos ser testaferros de nadie

    ResponderBorrar
  48. anon 22 sos mas mentiroso/a que Maduro. Ahora vas a decir que un pajarito te regala los billetitos que te sobran ja, ja, ja, jaaaaaaa!

    ResponderBorrar
  49. anon 47 ¡muy bien! ¡así se habla! los que trabajan cantan el himno y viven como arrastrados. ¿que les molesta a ellos que hagamos el paro si a los que nos descuentan es a nosotros. Encima que luchamos para que mejoren las condiciones de todos, ¡nos crucifican! me parece que esta historia ya la vi en el siglo 1

    ResponderBorrar
  50. TODOS A LA PLAZA EL 18 EN CONTRA DE LA DOMINACION DE LA JUSTICIA QUE QUIERE SACAR LA CHORRA DE LA VIUDA DE ABOGADA EXITOSA. Y CANTEMOS LA CUMBIA DEL PRESIDENTE URUGUAYO: "ESTA VIEJA ES PEOR QUE EL TUERTO". DEBEMOS A LOS DIPUTADOS Y CUANDO NOS DETENGAN NOS VAN A PREGUNTAR: PORQUE ROBA UD A UN DIPUTADO -"NO YO LE FUI A PEDIR QUE ME DEVUELVA LO QUE ES MIO"

    ResponderBorrar
  51. LOS DOCENTES, COMO UNA FORMA DE PROTESTA, DEBERIAMOS EXIGIR A LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO LAS DECLARACIONES DE BIENES Y SU SUELDO.lUEGO CON UN ABOGADO DEL GRMIO ANALIZAR Y HACER LA DENUNCIA SI NO JUSTIFICA PARA QUE DIGA DE DONDE SACO LA PLATA. TENEMOS QUE HACERNOS TODOS LANATA. DEBEMOS SER UN GRANO EN EL CULO PARA EL GOBIERNO- TODOS LOS QUE ENTRAN AL GOBIERNO A MENOS DE UN AÑO YA SON EMPRESARIOS, UN EJEMPLO IVANOFF JUNIORS

    ResponderBorrar
  52. SE ENCONTRÓ LA CUEVA DE ALI BABA Y LOS CUARENTA LADRONES EN SANTA CRUZ-----------------------------------

    Aguante soto la bety y demás perros blancos de los ricos entreguistas que hambrean a los trabajadores para que los ricos sean cada vez mas ricos
    Ahora se comienza a entender donde estaba la cueva de Ali Baba y los cuarenta ladrones.

    Ho¡¡ casualidad esta en Santa Cruz . Tenían servicio de alfombras mágicas (aviones) que transportaban miles de millones al extranjero.
    Y el coqui que pito toca????????. el presta los servicios financieros del chaco para lavar ese sucio dinero como dijo el contador Pùblico de Saenz Peña que estaría dispuesto a hablar con Lanata según dijo Elisa Carrio y entregar datos puntuales de como lava dinero el coqui acá en la provincia.
    Fuerza Mijno tu lucha empieza a ser entendida y parece que la vieja es peor que el tuerto-- y acá en la provincia soto es peor que pinocho, Luchar hasta que los corruptos devuelvan lo robado y pedir juicio y castigo-------- BASTA DE RICOS CORRUPTOS EN EL PODER.
    El papado de la "papa verde" o su santidad de la soja esta terminando, y aqui que el cardenal coqui y su diócesis satánica se terminen. Urgente tenemos que sacar a estos funcionarios, ya que no pueden seguir administrando el país. debido a que faltaron a su juramento, ese que dice que Dios y la patria me lo demande.... faltaría decir que el pueblo,haciendo referencia con esto a los ciudadanos que no son funcionarios----.

    ResponderBorrar
  53. anon 47
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.

    ResponderBorrar
  54. @AnónimoBueno, tanto hablaste para justificar tu vagancia.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta