Inauguraron la sucursal del Nuevo Banco del Chaco de Sáenz Peña

Este miércoles

Fue con un acto que estuvo encabezado por autoridades, en la esquina de calles 16 y 3.

Con esta obra se renovaron las instalaciones de su Centro de Pagos de Sáenz Peña para brindar mejores servicios a activos y pasivos provinciales, jubilados nacionales y beneficiarios de planes sociales. Además de cajas para el cobro de haberes y beneficios, también facilitará la gestión de tarjetas de créditos, préstamos personales y todos los productos y servicios que dispone el Nuevo Banco del Chaco para sus clientes. 

Este miércoles habilitaron también las obras de refuncionalización de la sucursal ubicada en calle 7. Se realizó una adecuación del salón de atención al cliente, un sector VIP para operaciones importantes y boxes para gestión de productos bancarios, brindando mejores servicios a clientes comerciales, industriales y productivos de la ciudad. Estas inversiones ratifican el compromiso del Nuevo Banco del Chaco con la calidad y el mejoramiento constante de los servicios prestados a todos los segmentos de clientes de Sáenz Peña.

CIPOLINI: "ES GRATO DISFRUTAR DE ESTE SENTIMIENTO DE PROGRESO".


Al dirigirse a los presentes, el Intendente Gerardo Cipolini  manifestó su alegría por la gestión realizada como entidad bancaria, y expresó que "como intendente de la ciudad es grato disfrutar de este sentimiento de progreso y desarrollo que vive nuestra y que en expresión de ello esté esta gestión del Banco del Chaco, de construir, de ofrecer a sus clientes estas nuevas instalaciones que seguramente darán comodidad y eficiencia a la convivencia cotidiana a quienes por los diversos motivos necesitan ir a un banco".     

"Escuchábamos en las palabras de Raffin la historia de la evolución que ha tenido este banco, un banco muy querido por todos los  chaqueños, que luego de haber sufrido los diversos avatares ahora lo vemos brindando con  modernidad eficientes servicios a sus clientes. Tenemos que recordar que como institución que brinda un servicio, debe tener una mirada humana respecto a quienes se acercan a él mismo para  pedir auxilio financiero, para solicitar créditos, y la modernidad de estas instalaciones y la historia que hemos escuchado de cómo se han ido renovando los servicios, nos da la certeza, que este es un banco que tiene el futuro en manos de quienes lo eligen en beneficio de todos los chaqueños" concluyó Cipolini.
   

El jefe comunal aceptó el desafió que en la ocasión, fue propuesto por Raffin,  Director del Banco.  La posibilidad de contar con un cajero automático instalado en las inmediaciones del Parque Industrial de la Ciudad, fue una meta a tenerla muy en cuenta  por el municipio, según fue manifestado por Cipolini. También hizo ecos del trabajo en conjunto con el mencionado ente financiero para facilitar a la comunidad y a los vecinos,  el pago de los impuestos municipales.


Fuente: D. Chaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias