Pilatti Vergara, en la “barra” de apoyo a Soto


La diputada nacional kirchnerista fue una de las caras visibles entre quienes se encontraban en el sector del público del recinto legislativo, en apoyo al ministro de Educación durante la interpelación. Hasta de la vio cantar la marcha peronista.
María Inés Pilatti Vergara encabezó el grupo de dirigentes y afiliados de Utre-Ctera y adherentes al justicialismo que estuvieron en el sector del recinto de la Cámara de Diputados destinado al público que presencia las sesiones, conocido como “la barra” o “la pecera”, durante la interpelación al ministro de Educación, Sergio Soto.
A la diputada nacional se la vio muy activa, manifestándose con aplausos ante algunas declaraciones del titular de la cartera educativa, criticando a diputados de la oposición, y hasta cantando la marcha peronista en más de una ocasión.
Vale recordar que Pilatti Vergara fue la primera ministra de Educación de la gestión de Jorge Capitanich, y que siendo diputada provincial, durante el gobierno de Roy Nikisch, fue asesora legal del gremio Utre-Ctera, en ese entonces conducido por Sergio Soto, y fue quien patrocinó las acciones judiciales del gremio por el incumplimiento del artículo 83 de la Constitución Provincial y en contra de los descuentos por días de paro.
Además de Pilatti Vergara, también estuvo presente en “la barra” la dirigente sindical Mora Pared, entre otros gremialistas identificados con Utre.


Fuente:  Datachaco

Comentarios

  1. Estos son todos iguales, vuelta y vuelta. Forros.

    ResponderBorrar
  2. PILATI QUEDATE QUIETA QUE TU ALIENTO APESTA------------------------------
    pilati de vergara
    te gusta la rara
    no te duela la cara?

    sos una payasa
    como pata picasa
    invita a piñón fijo a tu casa

    viniste a escuchar en ojota
    al maestro idiota
    como esconde la pelota

    cantaste la marcha peronista
    pero sos una fascista
    que defiende al financista

    ese que estafa a los jubilados
    con el 170 sobre los pesos prestados
    y vos decis que se jodan los jorobados

    quédate tranquila en la capital
    que ca queremos gente normal
    y no semejante animal

    rubia oxigenada
    estas en la pavada
    no servís para nada

    je jen


    ResponderBorrar
  3. Es una vergüenza y una BURLA a la sociedad, especialmente a los docentes. Que dirigentes como la Sra Pillati de Vergara, esté ahora en contra de lo que ella con su facultad de abogada, nos asesoraba de nuestros derechos y nos facilitaba para interponer Recurso de Revocatoria con Jerárquico Subsidio por el reintegro de los descuentos en nuestros haberes. Como ahora nuestro Ministro de Educación, aplica lo que llamaban Incostitucional.

    ResponderBorrar
  4. ESA ERA PILATTI? YO PENSABA QUE ERA UN TRAVESTI :o

    ResponderBorrar
  5. y que hay de esperar, si la pilati con muchas docentes del interior, algunas esposas de conocidos abogados que comen del estado y de cooperativas del interior, cobran por proyectos como plan fines, alfabetizacion, etc, con plata del ministerio de educacion, y esa plata hoy nos falta para nuestro aumento

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"