Sáenz Peña se moviliza por los damnificados de la inundación

Al igual que en Resistencia, en la ciudad Termal se juntan donaciones en la Parroquia San José. La iniciativa acá surgió de un grupo de amigos. Se juntarán los donativos hasta el domingo. Dónde colaborar.

Un grupo de amigos bien intencionados han comenzado una campaña desde las redes sociales Facebook y Twitter para aportar con ayuda real y concreta a los conciudadanos bonaerenses que fueron víctimas de las inundaciones en la ciudad de La Plata.
La campaña comenzó este a partir de 8, hasta las 12 y por la tarde, de 16 a 20; y concluirá el domingo 7 de abril, en la misma se recibirán donaciones para los inundados de La Plata en el tinglado de la parroquia San José (calle 18 entre 29 y 31 centro).
Los organizadores han adelantado que toda donación será bien recibida: ropa, calzado, (en buen estado), agua mineralizada, pañales para niños y adultos, leche larga vida y en polvo, alimentos no perecederos de todo tipo, elementos de limpieza y elementos para higiene personal, colchones ,frazadas y ropa de abrigo y todo lo que la solidaridad del comercio industria y personas particulares puedan aportar.

Fuente: Datachaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo