Sitech Federación rechaza la reforma judicial que impulsa Nación

El gremio manifestó su repudio a los proyectos de reforma judicial que impulsa el Ejecutivo nacional, por considerar que los mismos atentan contra el derecho a huelga y la protesta.
Según explicó, el sindicato no participará oficialmente de la protesta convocada por la dirigencia opositora para el jueves denominada 18A pero aclaró que sus afiliados tienen libertad para participar de la misma. “Nuestro repudio a este paquete de proyectos es total, porque lo que está en juego es el derecho a huelga y protesta ya que se busca modificar el Código Procesal afectando a los trabajadores”, expresó el titular del gremio, Eduardo Mijno.
 Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. 140 GRADOS CERRADOS. ATECH, Y LOS DEMAS GREMIOS CHUPAMEDIAS DE COQUI, DONDE ESTAN.

    ResponderBorrar
  2. Aurora, si tenés la oportunidad podrías pedir a las autoridades del Ministerio que actualice el directorio? Es una vergüenza que llamás y te dicen que ese número corresponde a otro sector. Por ejemplo en el directorio aparece 4453032 como número de la Regional 8 y te dicen que es Dirección de Bbiliotecas y así muchos casos. No cuesta nada actualizar los datos para que una persona no tenga que estar gastando tanto en llamadas telefónicas.

    ResponderBorrar
  3. a la regional II. en la E.P.A. 6 villa berthet, hay un cargo hace mas de un mes no designan, porque la directora se encapricha, en no designar seguro lo esta guardando para un acomodado... pero señora regional hay escuelas que necesitan cargos porque no procede... ademas no tienen alumnos... y se da el gusto de retener cargo entonces es seguro no tiene alumnos... ademas no avisa como corresponde cuando hay cargos... una vergunemza y se da de la DIRECTORA.. señora regional,,, venga y sorprendase y segura va a tener 4 cargos para otras escuelas... porque no tienen alumnos....

    ResponderBorrar
  4. Y BUE.. SR. MIJNO, TODA LA DOCENCIA ETERNAMENTE AGRADECIDA CON USTED!!!!!!!!! DEBIDO A SU TERQUEDAD!!!SU INQUEBRANTABILIDAD!!!!! SU AFAN DE IR MAS ALLA PARA PODER GANARLE LA PULSEADA A ESTE GOBIERNO, LOGRO QUE SE ELABORARA LA 506. SE DA CUENTA? USTED LOGRO ESO!!!!!!! VIO? ALGO LOGRO!!! LOGRO QUE DESPUÉS DE ESTO NO HAYA MAS DERECHO A HUELGA!!!!!!LOGRO ALGO DESDE EL INICIO DE SU LUCHA UNILATERAL? NO, NADA SR. MIJNO, NADA, PORQUE EL AUMENTO DE SUELDO SE LOGRO ENTRE TODOS LOS DOCENTES, DESPUÉS DE ESO, NADA, NADA, POR EL CONTRARIO, LOGRO HUNDIR MAS A LA DOCENCIA CON UN INSTRUMENTO LEGAL QUE NO LO PUEDEN BAJAR!!! CUANTO LE PAGARON PARA LLEGAR A ESO? AHORA USTED HAGA ALGO PARA QUE ESA RESOLUCIÓN BAJE, PORQUE, POR LO VISTO TAMPOCO LOGRO BAJARLA!!!! FELICITACIONES A SITECH POR TAN ENORME LOGRO!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Anon 4 anda a la escuela y seguí chupando hasta que dure,seguí siendo lame de tus superiores,que te van a defender.marioneta,barrilete.

    ResponderBorrar
  6. te das cuenta anónimo 5? no tenes respuestas!!!!!!!!!!!! hipócritas, eternamente agradecidos por estos derechos adquiridos!! nada, nada, perdimos todos gracias a ustedes!!!!!!!!!! y para que sepas, yo sufrí los descuentos, a vos te descontaron? hipócrita!! el lunes, después de muuucho tiempo volví a trabajar, porque entendí la jugada, hipócritas!!!!!!!!nos llevaron a un camino sin salida!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. anonima 4, ex sindicalista de atech, ante incendiaria, ahora bombera, claro...ella es peronista y el marido....cobra de bien con la politica!!!!!andaaaaaaa

    ResponderBorrar
  8. ANON 6 SI MIJNO HIZO LO QUE LOS AFILIADOS PIDIERON, NO ACEPTAR LA LIMOSNA, NO VENDERSE COMO LOS DEMÁS!!! SI ACEPTABA LE IBAS A DECIR VENDIDO!!!!!!! SOS O TE HACÉS??

    ResponderBorrar
  9. ¿Para cuándo el incentivo? Hay fecha?

    ResponderBorrar
  10. :e ¡¡¡ATENCIÖN!!! anon 4 Crucificalo a Mijno y a todos los docentes que están haciendo todo lo que pueden para que nuestros opresores dejen de usar los puestos políticos para robar y resuelvan nuestros problemas, devolviéndonos el dinero que es nuestro y que se los están llevando en valijas a Europa.
    Defendé al inmoral y apaleá al que esta luchando por mejorar tu futuro y en poco tiempo Maduro te va a hacer bailar el baile del pajarito :p
    ¡¡¡A MADURAR!!!

    ResponderBorrar
  11. TAN CEGADOS ESTÁN, NO SERÁ QUE EL QUE ESTÁ NEGOCIANDO ES EL CUERVO Y SUS SECUACES...CON LOS MISMOS QUE LO APALEARON EN AQUELLA CABALGATA DE LA FE HACE UNOS AÑOS...RADICALES EN ACCIÓN CON SITECH FED...El árbol no les deja ver el bosque que pena.

    ResponderBorrar
  12. KE CARADURA!SIGUIERON A UN RADICAL Y FRACASARON COMO SIEMPRE,DE QUE CALLEJON SIN SALIDA HABLAS?FRACASADO,PONETE A LABURAR,SI KERES 8% MAS ANDA CUESTION DE PESO

    ResponderBorrar
  13. Lo único que se que si vienen los ingleses a tomar argentina entera nos ganan,ni empedo salgo a luchar con los cobardes y miserables que dejan la lucha y se ponen a bardear cómo anon 4.que le gusta la banana que la tiene bien adentro, y màs con un miserable sueldo.y ojala te descuenten màs por basura que sos.

    ResponderBorrar
  14. vayan a laburar sinverguenzas,no tienen respuesta cuando se les dice la verdad,se dejaron engañar con ese tipo y ahora la gran verguenza para desistir..disparen ,asi estan en la proxima guerra.

    ResponderBorrar
  15. ¡¡¡¡POR DIOS!!!! ¿ATECH y los otros 14 aplauden?
    Ya no les pedimos que defiendan a los docentes, muevan un poco el ...ulo para que estas generaciones no terminen de hundirse en la ignorancia y la única salida que les quede es ser esclavos de mas planes sociales

    ResponderBorrar
  16. Los hermanos sean unidos
    porque esa es la ley primera
    tengan unión verdadera
    EN CUALQUIER TIEMPO QUE SEA
    porque SI ENTRE ELLOS PELEAN
    LOS DEVORAN LOS DE AFUERA

    Eso nos va a pasar si seguimos peleando entre los que hacen el paro o los que trabajan.

    La unión hace la fuerza. Recuerden: los docentes UNIDOS, ¡JAMAS SERÁN VENCIDOS!

    Apoyémonos unos a otros, como los camioneros que piden $10.000 de básico. Y está muy bien que lo logren (antes que lleven todo el dinero afuera los verdaderos ladrones opresores.

    ResponderBorrar
  17. es cierto anónimo 17 nosotros sólitos no mas vamos a perder-------------
    y del árbol caído todos harán leña-----------------------------------------------------
    aprovechemos ahora a ver si logramos un buen aumento---------------------

    ResponderBorrar
  18. anónimo 16.a lo mejor el gobierno arreglo con ATECH y los otros 14 gremios en reunión secreta como quería hacerlo en VILLA ANGELA con los docentes.jaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña