Sitech Federación y Senodep retoman el paro esta semana


Ambos gremios iniciarán el miércoles una nueva medida de fuerza debido a la falta de respuestas y a la escasez de diálogo con las autoridades de Gobierno.

El sindicato docente lo hará por 72 horas con y sin asistencia en los lugares de trabajo, mientras que el personal no docente lo hará por 48 horas con asistencia. Sitech Federación convocó a un nuevo paro como respuesta a la falta de pronunciamiento por parte del Gobierno y a la ausencia de diálogo que permita la superación del conflicto salarial. Por su parte, el Sindicato de Empleados No Docentes de la Educación Provincial (Senodep), reclamo respuestas a sus reclamos salariales y laborales planteados a fines de 2012. El gremio exigen aumento salarial; pases a planta de los 1600 contratados; pago de bonificaciones al personal que pasó a planta permanente en 2012, entre otros ítems. 


Fuente:  Primera Línea

Comentarios

  1. Sitech también es con y sin asistencia ? Alguien me puede informar cómo es hacer paro docente con asistencia?

    ResponderBorrar
  2. sera posible que en ningún lado sale el crono-grama de pago de los empleados públicos ,

    ResponderBorrar
  3. es verdad que no van a pagar el aumento del 12% dado a partir del mes de marzo ? si es asi la verdad es un CARADURA SOTO ,,,

    ResponderBorrar
  4. Muchachos no debería decirlo pero por orden del ministro no se liquida el aumento. No se realmente lo que buscan pero nosotros estamos igual que los docentes.

    ResponderBorrar
  5. pero si alguien creyó que iba a venir el aumento, realmente son muy inocentes, los docentes ya estábamos sabiendo que no pagarían, si todavía nos deben lo que el año pasado acordaron, y piensan que ahora iba a ser diferente, por favor abran los ojos y sigamos la lucha.

    ResponderBorrar
  6. si asi es cero aumento.ROSA vamos al paro. estamos con menos plata que el año pasado.cero presentismo. cero aumento.vamos al paro por tiempo indeterminado ya.....

    ResponderBorrar
  7. Se endurece el lomo del faraón Coqui y promete hacernos la esclavitud mas amarga, es un digno aprendiz de Hitler, Musolini, Videla, Masera, Stroner y demás mierda autoritarias que, siempre, siempre, siempre, explotaron a los trabajadores en favor de las Uniones Industriales y de las Cámaras de Comercio, y de los financistas Por ejemplo Hitler fue puesto en el poder por los personajes que habitaban en una solo calle de Viena en Alemania donde residían los banqueros e industriales mas poderosos de ALEMANIA. Todo el poder estaba en una pocas manos. y todo lo rapiñado durante la guerra quedo en sus manos, En Egipto el pueblo Hebreo clamaba a Dios que los sacara de la esclavitud, y por ese entonces Dios envió las diez plagas, contra los egipcios, siendo la última la muerte de los primogénitos. El corazón del faraón coqui esta muy duro, pero con el transcurrir del tiempo vera como su poder contra los trabajadores se esfumara y pronto nos liberaremos de su yugo embrutecedor. Jamas el injusto, timador, mentiroso, triunfara sobre el que vive humildemente de su trabajo, a continuación copio uno de los primeros relatos que hace referencia a esta realidad.

    X - Muerte de los primogénitos (Éxodo 11:1-
    12:29-51) מכת בכורות
    La décima y última plaga de Egipto fue la muerte de todos los primogénitos de Egipto -nadie escapaba, desde el más bajo funcionario hasta el propio primer hijo del Faraón, pasando por los primogénitos del ganado. Antes de dicha plaga, Dios mandó a Moisés a informar a todos los israelitas de la sangre del Cordero que debían poner en sus puertas, para que Jehová (Yahve en Hebreo, no el ángel de la muerte, como comúnmente se pensaba - ver Éxodo 12:12-13) pasase de sus puertas y, así, pudiesen evitar que todos los primogénitos israelitas murieran. Este fue el más duro golpe a Egipto y la plaga que finalmente convenció al Faraón de que debía liberar a los israelitas.
    Después de esto, el Faraón, furioso y triste, ordenó a los israelitas desaparecer, dejándolos tomar lo que quisieran. Los israelitas no vacilaron y al final de esa noche los llevó a Moisés de Egipto

    ResponderBorrar
  8. chicos alguien sabe el comienzo de las jornadas extendidas? avisen

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"